10 ejercicios trending para probar este 2016

778

La lista oficial de tendencias de ejercicios del 2016 publicada por la Universidad Americana de Medicina Deportiva (ACSM por sus siglas en inglés), tiene algo para cada tipo de entusiasta del gimnasio.

Quizás te interese: Tips para evitar lesiones al correr

“Una tendencia es un movimiento que realmente funciona” dice Jill Brown, entrenador personal, instructor fitness y coach de bienestar. Dice, “No es algo que va y viene”. Las verdaderas tendencias muestran como ejercitarse ha cambiado para mejor; el mercado de tecnología que vestimos, relojes inteligentes, monitores de ritmo cardíaco, aparatos de rastreo GPS van a acercarse al consumo de $5.4 billones en este 2016 según cifras de ACSM.

Así que no tienes ni que ir al gimnasio para ser parte de esta tendencia activa. Trabajar en tu fuerza corporal se ha ido convirtiendo, de manera gradual, más y más popular al lentamente alcanzar la meta de perder peso y al utilizar aparatos que te van a ayudar al monitorear tu estilo de vida individual.

Pero ¿qué hay sobre de verdad ejercitarse?

Zachary Davis, entrenador personal e instructor fitness en Body Exchange Fitness en Texas, explica que la gente se enfoca más en ejercicios que ayuden a realizar tareas diarias con más facilidad y libre de dolores; la gente está más comprometida con la salud a largo plazo.

Quizás te interese: Tips de yoga para mamás ocupadas.

Muchos van a estudios especalizados porque se obsesionan con un estilo de entrenamiento. Un gimnasio regular puede ofrecer una gran variedad de clases (spinning, yoga, zumba, etc), pero estás interesado en una sola, por lo que prefieres inscribirte en un estudio. Ahora hay más estudios especializados que nunca.

Si existe una parte del cuerpo que debe señalarse como la parte universal donde nos enfocamos, esa parte sería los abdominales. Son la parte más importante para tener un torso fuerte, lo que agrupa los abdominales, oblicuos y espalda baja.

Un torso fuerte significa una postura adecuada e inexistencia de dolores en las espalda baja.

Las tendencias siguientes incluyen tanto las listadas por ACSM como algunas otras que instructores profesionales indican están aquí para quedarse:

(Están en la próxima página. ¡Continúa!)

1
2
3
Compartir