10 ejercicios trending para probar este 2016

1302

Te puede interesar:

1Entrenamiento personalizado

Este tipo de entrenamiento nunca va a pasar de moda. Más y más personas van utilizándolo.

Esta tendencia va también de la mano con el fin de la recesión, las personas tienen más dinero para gastar y prefieren pagar por un consejo con educación a embarcarse en un viaje poco realista para volverse saludable y ponerse en forma.

ACSM ha encontrado un crecimiento exponencial de programas educacionales en las diferentes universidad de los Estados Unidos.

2Entrenamiento de fuerza

Esta tendencia ha estado en el escenario por años, pero ha bajado en el ranking. ACSM realizó estudios que explican que mucha gente joven entrenan exclusivamente utilizando pesas para mejorar y mantener la fuerza.

El levantamiento de pesas esta ahora incorporado en ejercicios para niños y pacientes con enfermedades crónicas también.

Quizás te interese: Una rutina de hombros sencilla y efectiva

Nadie realmente puede ir con eso de “no crear músculos”, sin esto es imposible perder peso y mantenerte en forma. El entrenamiento de fuerza incrementa tu metabolismo, balance y densidad ósea (lo que es crucial cuando envejecemos)

3Clases de barra

Este tipo de clases ahora son una gran tendencia. Pilates ha tenido su pico y la gente se ha ido cambiando a clases de barras porque utilizan más contracciones isométricas (cuando no hay cambio en la distancia del músculo contraído).

El beneficio de este tipo de ejercicios es la adquisición de fuerza, porque te permite enfocarte fácilmente en un grupo de músculos al aumentar la cantidad de tiempo que mantienes una pose en particular.

4Ejercicios para mantenerse en forma después de los 60

Quizás te interese: 6 Formas de (¡Finalmente!) obtener un abdomen plano

A medida que vamos envejeciendo debemos ajustar los entrenamientos para que nuestros cuerpos recuperen lo que han perdido de manera natural, como fuerza en los huesos y masa muscular. La gente quiere y esperar vivir más tiempo, pero eso requiere un estilo de vida saludable. Nos vamos convirtiendo más y más conscientes de lo que se requiere para mantenernos en forma a los 50, 60 y más.

Esto es un mercado en crecimiento exponencial debido a la generación en retiro y aquellas personas que (se asume) tienen un poco de dinero para gastar en entrenamiento bienestar y ejercicios

5Yoga

El yoga ha existido por muchos años, y aunque no ha tenido un crecimiento tan rápido como solía tenerlo, aún se encuentra en el top 10 de las tendencias para mantenerse en forma. Este tipo de entrenamientos tiene muchas formas, y cada una de esas formas parece reinvertarse cada año, y esto es precisamente lo que mantiene atractiva la idea de comenzar a hacer yoga.

¡Levántate y comienza a cambiar tu vida!