20 tips para ser feliz instantáneamente

7998
tips para ser feliz

Estar feliz es simplemente la cosa más importante que puedes hacer para estar saludable, haciendo que esto sea tan importante como seguir una buena dieta o hacer ejercicio en forma regular.

Si no te estas sintiendo ti misma últimamente, no debes preocuparte.  Sabiendo que hoy en día se vive una vida muy estresante, y que lo inesperado ocurre constantemente, aquí tienes 20 tips para ser feliz instantáneamente.

1. Juega un juego (no en tu celular): Junta a tu familia, invita a algunos amigos y ten una buena noche de juego. No solamente estarás con buena compañía, sino que una competencia amigable siempre asegura pasar un buen rato y diversión a lo grande.

2. Sonríe: Sin dudas, ¡Sonríe! No solo es contagioso, sino que es una cura natural para el estrés, mejora tu humor liberando endorfinas. Saca tu mejor sonrisa con estos consejos.

3. Da un paseo caminando o trotando: Si algo no anda bien en casa o en el trabajo, da un paso al costado y ve a dar una paseo caminando. No debe ser largo, pero este pequeño recreo te ayudara a tomar aire freso y despejar tu mente.

Podrás también optar por salir a trotar, ademas de despejarte este tipo de ejercicio tiene una cantidad de beneficios que seguramente no sabes.

4. Llama a un amigo: No le envíes un mensaje de testo, ¡Llámalo! Hablar con un amigo no solo puede hacer que te olvides de tus preocupaciones, sino que además podrás recibir un buen consejo de una persona en la cual confías.

5. Intenta algo nuevo: Cambia tu rutina introduciendo algo nuevo en tu día. Prueba con una nueva clase en el gimnasio, almuerza en un nuevo restaurante o simplemente cambia de camino para ir al trabajo.

6. Desconéctate: Relájate apagando todos tus aparatos electrónicos y desconectándote de todas las redes sociales y correos electrónicos.

7. Cocina: Esta probado que el cocinar te relaja y genera felicidad. Pon tu canción favorita y comienza a cocinar ese plato que hace mucho tiempo querías comer.

como sentirse feliz

8. Canta: Te aseguramos que cantar en la ducha o en tu coche te pondrá de buen humor casi al instante, a pesar de que la gente que este cerca de ti no opine lo mismo.

9. Ayuda a alguien: Ofrécete como voluntaria para hacer algún trabajo. No hay ningún sentimiento mejor que el de ayudar a alguien. Haz la diferencia y haz amigos en el camino.

10. Haz una lista de cosas buenas: En general solemos concentrarnos en lo negativo. Haz una lista con todas las cosas positivas en tu vida, las cosas por las cuales te sientes agradecido. Te darás cuenta de que son más de las que creías.

11. Practica yoga: Todos sabemos los beneficios que el yoga le proporciona a tu salud. No solo estirarás todos tus músculos, logrando que se relajen, sino que tu mente podrá desconectarse y quedarse en blanco por un corto tiempo, lo que te generara felicidad instantánea.

12. Tomate un recreo: Quizás solo necesites tomarte un tiempo. No hace falta que te vayas de vacaciones. Simplemente tomate un día libre y ve a un parque en tu ciudad, o visita lugares vecinos a los que nunca has ido. Descubrirás lugares hermosos que estaban muy cerca de donde vives y conocerás gente maravillosa.

Quizás te interese:  Consejos para poder empezar tus clases de yoga sin ningún problema.

13. Toma las riendas: En vez de sentirte superado por la situación, comienza por dar un paso en la dirección correcta. El solo saber que estas avanzando y actuando para cumplir tus sueños te hará feliz.

14. Medita: Meditar es una gran forma de fortalecer la relación entre tu cuerpo y tu mente. A través de la meditación podrás lograr un mejor entendimiento de tu persona, y podrás encarar tus problemas desde otra perspectiva.

15. Elogia a alguien: Dile un cumplido a alguien y veras como la sonrisa en la otra persona te hará sentir feliz al instante.

consejos para ser feliz en la vida

16. Organízate: Para mantenerte feliz es necesario que el espacio en donde trabajas se encuentre ordenado y sea agradable para ti. Deshazte de todas las cosas que no usas y dale un toque amigable. Puedes probar usando algún tipo de plantas o cambiar la iluminación.

17. Descansa: Si realmente estas agobiada y te sientes sin energías, duerme una siesta. Veras que con las energías recargadas podrás analizar las cosas de otra manera y así enfrentar tus problemas con una mentalidad más positiva. Es importante dormir profundamente, por eso te ofrecemos unos consejos para que lo hagas de la mejor manera.

18. Adopta una mascota: Pasar tiempo con un animal puede reconectarte con la naturaleza. Los animales son una fuente de amor incondicional, así que compartir un tiempo de calidad con ellos provocara una inmensa felicidad en ti.

Quizás te interese: Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de una vez por todas

19. Concéntrate en el ahora: En vez de preocuparte por el futuro o lamentarte por el pasado, ¡disfruta el presente!

20. Todo estará bien: Recuerda que al final de cuentas, todo estará bien.

¿Qué es lo que haces tú para estar feliz cada día? ¡Cuéntanos!

Compartir