5 frutas y verduras que seguro estas comiendo mal

3845

Si eres como nosotros, seguramente comerías mucho más remolacha, granadas y kiwis si supieras como prepararlos más fácilmente.

Por suerte, aquí en Vivi Saludable te mostramos unas increíbles e ingeniosas formas para que puedas comer estos alimentos casi sin esfuerzo. Échale un vistazo y prueba estos asombrosos trucos tú mismo:

Mandarinas

mandarinass

“Me encanta como la mandarina me deja todas las manos pegajosas cuando la pelo”, es una frase que nunca se escuchó por ningún lado. Es por eso que este método es tan interesante.

Solo tienes que utilizar un cuchillo de cocina para cortar cualquier extremo, luego haz un corte vertical en donde prefieras, y vera como te queda una especie de tira con los gajos adentro.

No podemos asegurarte que este método funciona con otro tipo de cítricos, pero puedes apostar a que lo probaremos.

Remolachas

remolacha

Levanten la mano quienes saben cómo cocinar las remolachas. ¿Nadie? Eso pensamos. La buena noticia es que no tienes que cocinarlas. Tu puedes comerlas crudas sin ningún problema como si fuera una zanahoria.

Simplemente pela las remolachas (te será mucho más fácil si cortas los extremos primero) y luego utilizando un cuchillo córtalas en pequeños trozos.

También si quieres agregarle más sabor la puedes condimentar con lo que más te guste.

Granadas

granadas

Si alguna vez tú has cortado una granada por la mitad, sabrás que es casi imposible no mancharse. Para que ya no te pase esto, utiliza esta técnica:

Corta como si fuese un pequeño cono desde la parte superior con un chuchillo de cocina. Haz este corte las veces que sean necesarios, generalmente son 4 o 5 veces.

Luego con un poco de fuerza intenta despegar y separar las partes. ¡Ya está listo!

Quizás te interese: Las señales de que no estas consumiendo suficientes grasas

Kiwis

kiwi

Para facilitar la ingesta del Kiwi, lo único que tienes que hacer es cortarlo por el medio, y luego comerte el centro con una cuchara. ¡Increíblemente práctico! y la mejor parte es que no te queda la cara pegajosa.

Quizás te interese: Como hacer jugos verdes deliciosos y saludables.

Aguacates

aguacate

¿Sabías que la mitad de un aguacate tiene solamente 160 calorías? Es por eso que es una lástima no comer este exquisito alimento solo porque es complicado hacerlo.

La mejor forma para prepáralo, es cortándolo a la mitad, condimentándolo con sal, pimienta y un poco de salsa de soja, luego utiliza una cuchara para comerlo.

¡Coméntanos si te fueron útiles estos consejos!

Víawomenshealthmag
Compartir