Agua y otras 6 bebidas para perder peso

204

1Agua helada y fría

Puedes quemar hasta un extra de 100 calorías por día al beber agua helada y fría porque:

Tu cuerpo tiene que quemar calorías (o grasa) con el propósito de calentar el agua helada y fría para que esté a la temperatura de tu cuerpo, que es mucho menor, de manera que vas a perder unas 10 libras extras por año solo al tomar agua helada y fría.

Aquí te tenemos otros tips que te puedan interesar y parecerte útiles acerca del agua:

  • El agua antes de las comidas hace que comas menos y por lo tanto pierdes peso más rápido. (ve el paso #3)
  • El agua frena tu apetito porque el estar sedienta te hace que te engañes para que pienses que estás hambrienta.
  • El agua permite que tu hígado queme más grasa.
  • El agua te da un estómago plano al eliminar el exceso de peso por agua.

“Tuve un cliente que perdió 20 libras en 1 semana después de añadirle agua a su dieta, solo porque estaba demasiado hinchado,” dice Steve Smith, un especialista en Fuerza y Acondicionamiento (CSCS).

Quizás te interese: Como hacerte unos reflejos en tu cabello

2Leche libre de grasa

La leche es una bebida alta en calcio y varios estudios tras otros han demostrado como el añadir más de ella a tu dieta puede ayudarte a perder peso rápidamente, principalmente por 2 razones importantes:

  1. El calcio suprime el calcitriol el cual es una hormona que básicamente te hace ser más gorda y con el calcitriol fuera del camino tu cuerpo puede descomponer la grasa de forma mucho más rápida.
  2. El calcio suprime tu apetito previniendo que ganes peso y solo permitiendo que pierdas más peso debido a que comes menos.

3Té verde

Vas a quemar 35% a 43% más grasa diariamente solo al beber 3-5 tazas de té verde o usando un suplemento de té verde.

El té verde contiene cafeína la cual incrementa tu metabolismo de quema de grasa.

El té verde es un diurético por lo que elimina el exceso de peso por agua.

Está totalmente comprobado que es una bebida con grandes beneficios para la pérdida de peso.

Quizás te interese: 5 errores comunes a evitar cuando corres

4Jugo de vegetales o V8

El beber un jugo de vegetales antes de tus comidas puede hacer que comer unas 135 calorías menos de acuerdo a un estudio hecho en la Universidad Estatal Penn e incluso si no puedes hacer un jugo de vegetales, tienes otra opción que te mencionaremos:

  • Beber un par de vasos de agua antes de las comidas también hará que comas mucho menos, por lo que vas a perder más peso.

5Café

Es la cafeína en el café lo que suprime tu apetito e incrementa tu metabolismo, además, la cafeína te da más energía durante tus entrenamientos para quemar grasa, lo que hace que dures  más y que trabajes más duro, ayudándote a que pierdas más peso.

´Pero no deberías beber más de 1-2 tazas por día, y debes informarte mucho mejor sobre cómo puedes utilizar el café para poder perder peso.

Quizás te interese: 7 alimentos que se deben tener a disposición para tratamientos de belleza

6Batidos con base de yogur

No solo lo espeso del batido acabará con tu apetito sino que debido a que el yogur está cargado con calcio al igual que la leche puede darte muchos beneficios:

Un estudio demuestra que puedes perder 61% más grasa y 81% más grasa estomacal cuando le añades yogur a tu dieta.

Esto es debido a que el calcio en el yogur ayuda a que quemes grasa mientras limita la cantidad de grasa que tu cuerpo puede hacer.

“No solo el yogur ayudó a los participantes del estudio a perder más peso – la pérdida de peso promedio fue de 1,4 libras – ellos fueron el doble de efectivos al mantener la masa muscular,” dice Michael Zemel, PhD, profesor de nutrición de la Universidad de Tenn.

Trata de usar el yogur griego que es más saludable en tus batidos, junto con el añadir algo de proteína de suero y frutas (como manzanas) para darle a tu batido mucho más poder de pérdida de peso.

7Proteína de suero

La proteína de suero te ayuda a perder más grasa y mantener mayor masa muscular mientras está incluido en una dieta para perder peso.

Quizás te interese: 15 usos sorprendentes del aceite de jojoba para la belleza

La proteína de suero te ayuda a liberar bastante CCK la cual es una hormona que suprime el apetito.

En un estudio se demostró que las personas comían mucho menos cuando tomaban proteína de suero 90 minutos antes de que fueran a un buffet.

La proteína de suero también ayuda a regular el azúcar en la sangre y la insulina para que haya menos depósito de grasa y más quema de grasa.

La proteína de suero junto con otros alimentos altos en proteína son altamente termogénicos, lo que significa que u cuerpo tiene que trabajar extra fuerte para digerirlos.

La suero es probablemente la estrategia dietética más efectiva para ayudar con la pérdida de peso, porque es la fuente de alimento más termogénica que puedas comer.

Esto significa que quemará la mayor cantidad de calorías después de que la comas.

Compartir