Aguacates rellenos con remolacha

265
Aguacate

Aunque los aguacates son deliciosos como sustituto de la mayonesa, que siempre solemos usarlo así, en esta oportunidad quisimos buscar otra manera de comerlos.

Sabemos que el consumo de aguacate favorece nuestra salud cardíaca y reduce el colesterol, aunque tienen un alto contenido de grasa debemos saber que son grasas saludables. Empieza a sacarle provecho a su poder, sin nada que temer.

Vamos a tomar en cuenta también la remolacha que es un vegetal muy generoso, que nos favorecerá totalmente al consumirlo, ya que ayuda a bajar la presión arterial, impulsa la estamina que nos dará energía para rendir en la próxima ida al gym y nos desintoxica, pero debemos consumirla con moderación por el alto contenido de azúcar, aunque estamos seguros que sus beneficios son mayores.

Quizás te interese: Pimentones rellenos con quinoa y polloBotes de calabacín rellenos con carne estilo italiano

No olvides que debemos conocer a fondo los alimentos que consumimos, mientras más indaguemos en los componentes y beneficios de cada uno,de allí dependerá que tan saludable esté nuestro organismo y que logre así mantener un bienestar total, logrando vitalidad.

Ingredientes

  • 4 aguacates
  • 1 remolacha
  • Limón
  • Menta
  • Sal
  • Pimienta

Preparación

  1. Elije aguacates bien maduros, debes cortarlos a lo largo por la mitad, quítales el hueso y reserva.
  2. Procura que la remolacha sea pequeña, quítale las raíces y rállala, luego agrega el zumo de limón, menta picadita, sal y pimienta, remueve muy bien.
  3. Con la mezcla anterior, procede a colocar sobre el aguacate, listo.

Esta receta sirve como aperitivo o para complementar alguna comida, de cualquier manera quedará genial.

¡A la mesa a disfrutar!

Compartir