Conoce los alimentos más consumidos que te quitarán energía

1241

CerezasAunque las cerezas son recomendadas como un maravilloso snack antes de dormir a las personas que les cuesta conciliar el sueño, para  quienes necesitan un extra de energía a media tarde son un NO rotundo,  ya que por la cantidad de melatonina causa ese efecto de sueño.

Las carnes rojas que poseen gran cantidad de grasas saturadas, en la mayoría de sus cortes, más de las que contienen las proteínas magras que vienen del pollo y el pescado, por la alta cantidad de grasa que poseen, el cuerpo necesita más energía para descomponerla y la mayoría de ésta no es muy utilizada por el cuerpo, por lo que se deposita en él. Y al comer grasas buenas tu cuerpo reacciona positivamente a ese empujón de energía.

loading...

Tomate unos minutos y revisa que ajustes debes hacer en tu alimentación diaria, si el consumo de estos alimentos es muy seguido, debes hacer un pequeño cambio y verás que te sentirás mejor .

Recuerda que el objetivo no es eliminar totalmente el consumo de estos alimentos, si no que al hacerlo, sea de una manera moderada para poder tener un balance en nuestra alimentación, ayudándonos a tener mejor condición física y salud.