Los 11 mejores alimentos ricos en proteínas para bajar de peso

2876

¿Estás buscando perder peso de una manera saludable? Muchas personas recurren a las locas dietas de moda para deshacerse de los kilos de más.

No solo se ha probado que esas dietas son ineficaces, sino que pueden ser también muy peligrosas para tu salud.

Perder peso es simple: hacer ejercicio regularmente y comer una dieta saludable y alta en proteínas.

Una dieta alta en carnes magras y en fuentes de proteínas bajas en grasas es considerada por muchos como una de las formas más efectivas de adelgazar.

Estas proteínas saludables mantienen el tejido magro mientras queman la grasa como combustible y frenan tu apetito. En resumen, comer una dieta alta en proteínas hará que te ejercites más efectivamente y que comas sano de una forma fácil.

Hay algunas cosas que cualquier individuo debería saber antes de comenzar a impulsar su consumo de proteína.

Quizás te interese: Descubre cómo crear tu plan de dieta personalizado

Primero, la cantidad diaria recomendada para los hombres es de 56 gramos por día y de 46 gramos por día para las mujeres.

Segundo, los tipos de proteína que incorporas a tu dieta tendrán un gran impacto en tu pérdida de peso. Lo que quieres es añadir grandes cantidades de carnes magras y fuentes de proteínas bajas en grasas.

En este artículo encontrarás una lista de 11 comidas que se ha probado que son buenas fuentes de proteínas, indicado por el departamento estadounidense de agricultura.

Cada comida tendrá una cantidad asociada con ella y el número de gramos de proteína por elemento para ayudarte a controlar la cantidad de lo que estas comiendo.

Veamos estos 11 alimentos ricos en proteínas de energía para una vida saludable

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
VíaActive beat
Compartir