Cómo blanquear las uñas – solo 7 pasos

3483
como blanquear las uñas

El uso de esmalte de uñas todos los días puede resultar en uñas amarillas y manchadas. Numerosos tratamientos de bajo costo en el hogar pueden ayudarte a blanquear tus uñas.

Quizás te interese:  Diseños sencillos para uñas

Recomendamos elegir un método en casa de blanqueamiento de uñas con el cual te sientas cómoda siguiéndolo de forma regular, y deberás contar con un amplio suministro de ingredientes para blanquear las uñas y mantenerlas blancas y saludables.

Paso 1

Pule ligeramente las uñas para eliminar la decoloración de la superficie, luego exprime aproximadamente 4 cucharaditas de jugo de limón fresco en un recipiente pequeño.

Remoje sus uñas en el jugo de limón durante unos cinco minutos, luego enjuague con agua tibia. Alternativamente, frote rodajas de limón fresco directamente sobre y debajo de cada uña.

Deja que el jugo se sienta en las uñas durante cinco minutos, luego enjuague con agua tibia. Repita el tratamiento de uñas para blanquear con limón dos a tres veces por semana.

Paso 2

Usa una solución blanqueadora sencilla para blanquear las uñas. Mezcla 2 1/2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de peróxido de hidrógeno hasta que se forme una pasta.

Quizás te interese: Hermosos diseños de uñas para inspirarte

Use un hisopo de algodón o una bola de algodón para aplicar la mezcla en la punta de cada uña. Dejar actuar durante tres minutos, luego enjuague con agua tibia. Repita cada seis a ocho semanas.

Paso 3

Disolver una a dos tabletas de prótesis de limpieza en 1 taza de agua. Remoja tus uñas en la solución durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Repetir tres veces por semana.

Paso 4

Use pasta de dientes para conseguir blanquear las uñas. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes, utilice un cepillo de uñas suave para trabajar con la pasta de dientes.

Quizás te interese: 12 tips para pintarte las uñas que te cambiaran la vida

Deja reposar durante unos cinco minutos y lavatelo con agua tibia. Repetir dos a tres veces por semana.

Paso 5

Use un lápiz de uñas blanco, disponible en las tiendas de abarrotes y farmacias, para dar color debajo de cada uña.

Este método sólo dura hasta que el color se desvanece, así que repita según sea necesario.

Paso 6

Utilice un pulimento de base clara para agregar una capa protectora entre las uñas y el esmalte de uñas de color.

Quizás te interese: 30 consejos de belleza CASEROS

Los colorantes en esmaltes de uñas de colores pueden hacer que las uñas se mantengan amarillas aún después de retirar el esmalte.

Paso 7

Estar sin esmalte de uñas durante una semana o algo así, si ninguno de los remedios caseros para blanquear las uñas funciona después de varias semanas de uso.

Las uñas pueden no estar recibiendo el oxígeno que necesitan para mantener su color natural, y, posteriormente, pueden permanecer amarillas como resultado de la deficiencia de oxígeno.

Cosas que necesitarás:

  • Limones
  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido de hidrógeno
  • Hisopos de algodón o bolas de algodón
  • Tabletas de limpieza deDentadura
  • Pasta dental
  • Cepillo para las uñas
  • Lápiz de uñas blanco
  • Base de esmalte de uñas Clear
  • Enlaces patrocinados

Compartir