5 Trucos de maquillaje de ojos

8754
trucos de maquillaje de ojos

Pocas cosas en el mundo de la belleza son más frustrantes que el momento en que arruinas todo tu look de ojos con solo un error al aplicarte el delineador de ojos.

Para que no te vuelva a ocurrir intenta utilizar estos consejos otorgados por la artista de maquillaje Paula Heckenast.

Quizás te interese: Increíbles diseños para tus uñas

Difumina con la sombra

[quote_center]“Mientras que el lápiz delineador con difuminador incorporado parece la mejor opción, la realidad es que no conseguirás los mejores resultados con este”[/quote_center]

En su lugar busca una sombra para ojos del color de tu delineador (puede ser mate o brillante, todo depende del look que busques). Ahora ponlo en un pincel para sombras y pásalo suavemente, esto te dará una mirada única y sensual.

como delinear un ojo

Caliéntalo

¿Sientes que el lápiz que tienes es como una lija cuando lo pasas sobre tus parpados?

Eso obviamente no es lo ideal. Trata de calentar la punta del lápiz con un secador de pelo para ablandarla y que de esta forma sea mucho más fácil aplicarlo en tus ojos.[quote_center] “No mantenerla allí por un largo período de tiempo”[/quote_center]

Dos o tres segundos será suficientes para hacer que la punta quede en perfectas condiciones para no lastimarte.

como maquillar mis ojos

Comienza desde el exterior

Paula dice que para lograr una línea coherente de forma natural, tú tienes que comenzar por la esquina externa del ojo. “De esta manera tienes mucho más control sobre el trazado, por lo tanto puedes crear la forma que tú quieras sin tener que estar improvisando incómodamente”- nos cuenta.

Este es un gran consejo ya que tú puedes visualizar lo que estás haciendo. “Es así como me delineo todos los días”- agrega Paula.

como delinear con delineador liquido

Utiliza el pincel como guía para maquillaje liquido

Si trazar una línea con maquillaje líquido se te hace muy difícil, este consejo es ideal para ti: Paula recomienda que antes de utilizar el líquido traces la línea que tú quieres con el delineador de ojos para tener de esta manera una especie de guía.

Ella dice que esto no solo no va a interferir con la duración de tu delineador liquido sino que además te dará la ventaja de una limpieza fácil si te equivocas y quieres hacerlo devuelta.

Quizás te interese: Obten esa sombra en los ojos que siempre buscaste

Utiliza una tarjeta de crédito

La creación de una línea con la mano alzada y recta requiere de mucha practica y pulso.[quote_center]“Si no quieres pasarte todo el día intentando pintarte, lo más recomendable es que uses una tarjeta de crédito para hacer de esta manera el trazado más parejo sin mancharte otras partes de la cara”[/quote_center].Solo tienes que apretar la tarjeta contra tu cara e ir utilizándola como tutor.

delinear tarjeta

Compartir