¿Cómo hacer dieta cuando no tienes tiempo?

4317

Los consejos perfectos para la mujer ocupada

¿Siempre tuviste las mejores intenciones de comer sano y nunca pudiste debido al tiempo?

La falta de tiempo ya no podrá ser una excusa. He aquí cómo hacer dieta, incluso cuando estés ocupada con tus amigos, familiares o planes de trabajo.

Mantenlo limpio

Ya sea que estés cocinando en tu casa o fuera de ella, este pequeño tip es para cualquier comida ya sea una simple colación o un almuerzo.

Remplaza la comida procesada por comida limpia, es decir natural. Cuando uno come comida saludable, puede llevar el rendimiento de su cuerpo al máximo nivel, podríamos decir que es como cargar combustible de alta calidad.

El primer cambio que debe haber es mental, para poder llevar a cabo una dieta por un largo tiempo. Una vez que pruebes los sabores de estas comidas, veras que son realmente satisfactorias.

Planea tus comidas

Ir de compras al mercado sin una lista en mano puede generar grandes problemas. Tu estás más propensa a comprar “comida chatarra” cuando no tienes un plan armado anteriormente.

Pasa el tiempo que sea necesario analizando y pensando que es lo que realmente necesitas comprar para mantenerte saludable o échale un vistazo a nuestras recetas saludables.

También puedes planear que comerás semana tras semana para no tirar restos de comida o simplemente para no desperdiciar dinero.

Metodos para bajar de peso

Preparación del domingo

Una vez que toda la comida fue comprada es hora de prepararla.

Si no tienes tiempo en la semana podrías intentar cocinar todo lo que se pueda el domingo, para así ya tenerlo todo listo en el momento que lo precises.

El secreto está en congelar la comida, así cuando llegues tarde a tu casa solo tendrás que descongelarla y listo, ¡ya tienes una comida sana e instantánea!

Duplicar

Recuerda que si tú estás constantemente presionada por el tiempo, nunca debes cocinar alimentos suficientes para una sola comida.

Empaqueta o congela las sobras para poder tener acceso fácil en tus próximas comidas. Si tú almuerzo o cena ya está preparado, no te verás tentada a llamar a ningún local de comidas rápidas o delivery.

Solo asegúrate de empaquetar esas por porciones adicionales tan pronto sea posible para no comer el doble.

bajar de peso rápidamente

Cuando hacer trampa 

Independientemente de si tú estás tratando de perder peso, de vez en cuando disfrutar de un dulce o alguna comida especial es una parte esencial de un plan de alimentación saludable sostenible.

Quizás te interese: Pastel de manzanas súper dietético

Por lo tanto es importante que tu tengas bien en claro el día que romperás tu dieta, para así cuando lo hagas sea por decisión tuya y no por tentación y esto haga que empieces a perder la motivación.

Investiga los restaurantes

En función de tu trabajo, eventos o celebraciones, comer fuera de tu casa puede ser una necesidad, o quizás simplemente sea una experiencia a la que no estás dispuesta a renunciar.

Asegúrate de hacer una amplia investigación en los restaurantes, y asegúrate de que haya opciones que se adapten a tus necesidades.

Es importante destacar que tú no tienes por qué sentirte avergonzada por serle fiel a tus metas saludables.

¡Explícanos cuales son tus técnicas para mantenerte saludable aún sin tener tiempo!

Compartir