Como salir bien en las fotos

3826
como salir bien en las fotos

La personas por lo general dicen que las fotografías la hacen ver a una como si tuviera cuatro o cinco kilos de más, pero en Vivi Saludable te decimos que lo único que necesitas es una serie de consejos, para verte radiante y hermosa en la próxima toma.

¡Prepara tu cámara! Este artículo se pudo hacer gracias a la colaboración del reconocido fotógrafo Rob Willingham. El te dará los tips necesarios para que tu sepas como salir bien en las fotos de tu próxima fiesta.

Quizás te interese: Cómo tener la sonrisa mas hermosa

  • No hay nada peor que ver una foto nuestra y vernos gordas o hinchadas. ¿Cuál es la solución a esto? Inclina tu cuerpo o tu cara, dice Rob. “Ya sea un primer plano o una toma de cuerpo entero, lo mejor que puedes hacer es inclinarte, ya que esto agregara profundidad a tus características físicas, generando así que tu silueta parezca más delgada”.
  • Seguramente tu también tienes un amigo o familiar cruel que le encanta tomar fotos de bajo, ¡Deberían prohibir sacar ese tipo de fotos! Rob recomienda en este caso que saques tu barbilla hacia afuera, es decir despégala lo más que puedas de tu cuello. “Esto te ayudará a evitar la aparición de la papada en la imagen”.
  • “Si todo tu cuerpo va a salir en la foto, trata de colocar una mano en tu cadera, como si fueses una celebridad. Esto adelgaza naturalmente tus brazos y resalta el punto de la cintura más pequeña” – explica Rob.  “No es casualidad que las estrellas de cine o modelos siempre utilicen esta posición y se vean hermosas”.

consejos para salir bien en las fotos

  • A menos que busques una expresión particular en tu cara, la cosa más sencilla que tú puedes hacer para verte realmente radiante en las  fotos, es simplemente sonreír.” Una sonrisa natural resalta tus rasgos faciales, desde tus labios hasta tus ojos y además levanta y resalta tus pómulos”.
  • “Evita en lo posible que la iluminación sea muy intensa o muy débil (como por ejemplo luces de techo)”-  recomienda Rob. “Algún tipo de luz muy intensa que venga desde arriba creará una sombra indeseada debajo de tus ojos, dando la ilusión de bolsas u ojeras. Por lo tanto intenta evitar que la luz que proviene de arriba sea debil.

Quizás te interese: Los consejos para tener un cabello ideal

Estos consejos son muy fáciles de seguir y realmente hacen la diferencia. Pruébalos en tu próximo evento con amigos o familiares y ¡Cuéntanos como te fue!

Compartir