Como tener labios perfectos

5475
Como tener labios perfectos

Obtén los labios más suaves y besables siguiendo esta guía:

Los labios agrietados, doloridos y sensibles son una carga en invierno.”Pero tú puedes acabar con esta agonía mediante la adopción de medidas para nutrir e hidratar tus labios ahora” – dice Nichola Joss experto en belleza. [quote_center]”La prevención y el tratamiento no es tan simple como ponerse manteca de cacao, la realidad es que si tu utilizas mucho este producto es muy posible que tus labios se sequen aún mas’.[/quote_center]

La piel de los labios es la más delicada en todo el cuerpo, y para empeorar aun más el asunto, esta zona no produce sus propios aceites protectores.

Los cambios de temperatura y la humedad son los principales factores para secarlos. ”El aire seco de por ejemplo una calefacción o las temperaturas bajo cero generalmente son las que ocasionan los dolores” agrega Joss.

Quizás te interese: Mantén tu piel suave e irresistible ¡El secreto para poder hacerlo!

Rutina

“Trata tus labios con exfoliación y masajes de manera frecuente” – nos comenta Joss .”Siempre incluye la parte inferior y superior de tu boca, como también la barbilla, ya que esto aumentara el flujo de sangre y mantendrá la zona suave. Utiliza tu cepillo de dientes para exfoliar y estimular el área”.

Es importante utilizar cremas o productos durante todo el año, ya que los vientos fríos del invierno al igual que los rayos del sol en verano son totalmente perjudiciales para estas delgadas capas de piel.

La exposición a los rayos UV pueden generar una rápida inflación de la zona. La noche es el momento perfecto para tratarte.

Labios de fiesta

Los lápices labiales están de moda, pero recuerda que estos pueden secar mucho más la boca. Es por eso que se recomienda utilizar barras hidratantes (vaselina) de colores.

Estas barras son ideales ya que además de ayudar a tu cuerpo, te darán una apariencia sexy.

Nutrir con aceites

¡Recuerda no lamer tus labios! La saliva es ácido y genera sequedad en la superficie. Escoja bálsamo con ingredientes nutritivos como aceite de neroli y de oliva, la manteca de karité, almendras, etc.

Intenta hacerte de una rutina para el cuidado de tu piel, lo principal es la constancia, utiliza estos métodos al menos una semana y veras como los cambios se empezaran a notar de una manera increíble.

Verás como podrás tener esos labios irresistibles y tentadores que tanto les gustan a los hombres.

Compartir