Como tener una linda sonrisa

7334
como tener una linda sonrisa

Como tener una linda sonrisa: 5 tips

[quote_center]¿Sabías que el cuidado de tu sonrisa es la mejor manera de detener el envejecimiento?[/quote_center]

Sigue estos simples consejos y empieza  a reírte con más confianza.

La investigación de la Academia Americana de Odontología Cosmética también ha encontrado que las personas se ven más inteligentes y exitosas si tiene una brillante y sana sonrisa blanca.

El Dr.Simon Darfoor, odontólogo muy reconocido en Estados Unidos,  nos ayudo a escribir este artículo para que tú puedas tener una sonrisa única.

Uso del hilo dental

“Este es un elemento muy importante a la hora de hablar de higiene bucal, ya que elimina la placa y alimentos en descomposición que se aloja entre los dientes. Estas provocan irritación en las encías, lo que permite que estas sangren con más facilidad” – explica el Dr Darfoor.

”Lo mejor es utilizar el hilo después del cepillado, para que no se empujen los restos que quedaron cuando te cepilles.”

como tener linda sonrisa

Limpieza de la lengua

“La limpieza de tu lengua como parte de la higiene diaria es fundamental,”- dice el Darfoor, “ya que elimina el blanco y amarillo recubrimiento de la boca, es decir bacterias, y por lo tanto se evita el mal aliento.

También mata las partículas de alimentos en descomposición, hongos (como la cándida) y las células muertas de la superficie superior de la lengua.

Quizás te interese: Secretos para salir bien en las fotos

Se puede sentir extraño al principio, pero realmente es la manera más efectiva de combatir el mal aliento”.

Cuidado con lo que ingieres

“El azúcar es la causa principal de caries en los dientes, mientras que otros como carbohidratos, almidones especialmente fritos (patatas fritas) también generan mucho daño a la dentadura” – explica el Dr.

“Los ácidos en el jugo de fruta, vinagre y refrescos también son perjudiciales. Tú puedes intentar disminuir el nivel de ph (medida de acidez), para poder mantener el esmalte por más tiempo.”

Mantente saludable

Como mejorar la sonrisa

“Varios estudios clínicos recientes muestran una relación directa entre la falta de higiene oral y enfermedades sistémicas graves como ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares, o también la neumonía bacteriana,  diabetes y osteoporosis” – agrego el Dr.Simon.

Otra cosa que dejó en claro es que una boca sana no solo se te ve bien sino también puede ahorrarte muchos problemas con respecto a la salud. ”Comer una dieta rica en frutas y verduras, beber mucha agua y limpiarse los dientes al menos dos veces al día, preferentemente con pasta dental con fluoruro”.

Quizás te interese: Los secretos para poder hacer una dieta saludable aún sin tiempo.

Proteje tus encías

Masajear las encías con las cerdas de la escobilla dental, es una gran manera de mejorar la salud oral. Hazlo suavemente con un movimiento circular hasta el borde de tus encías. El secreto está en hacerlo de forma tranquila, ya que si tú utilizas mucha fuerza, esto puede llegar a empeorar las cosas y terminar lastimándote más aun la boca”-terminó agregando el Doctor.

¡Prueba estos consejos y dinos como te fue!

 

Compartir