¿Cómo volver a correr después de una lesión o enfermedad?

261

Seguir un programa de entrenamiento rara vez va 100% de acuerdo al plan. Te vas a perder días gracias a tu jefe que te asigno un proyecto tan sólo días antes de la fecha de entrega; tus hijos llegando a casa con una gripe; horas que pierdes viajando en un avión; y por supuesto tanto menores como mayores lesiones.

Quizás te interese: Comenzando con entrenamientos al aire libre

Dados todos los potenciales asuntos que pudieran retenerte de algunos entrenamientos, ¿cómo ajustas tu horario cuando sigues perdiendo entrenamientos?

Mientras que dar consejos específicos en un artículo para una audiencia es muy difícil, te vamos a dar unos principios generales y unas cuantas reglas que pueden guiarte para que vuelvas al ruedo.

En esta ocasión, vamos discutir algunas cosas definitivas que te pueden evitar que pierdas la costumbre y vuelvas a tu ritmo usual.

¿QUÉ NO HACER CUANDO PIERDES ENTRENAMIENTOS?

mujer-correr

Mientras algunas veces no hay nada que puedas hacer sobre perderte algunos entrenamientos, existen principios que puedes seguir tanto mientras estás perdiendo entrenamiento como para recuperarte cuando comiences nuevamente, para que puedas ponerte al día de manera más rápida y cómoda posible.

1
2
3
Compartir