Consejos de belleza para una salida por la noche

223

Cuando se trata de arreglarse para una gran cita, necesitas ser un poco más cautelosa con tu rutina regular de manera que te puedas ver súper especial.

Bien sea que vas a salir con tus amigas, que tendrás una cita muy especial o que vas a cenar con tus familiares, tienes que asegurarte de que te ves hermosa y lo mejor que puedes verte.

Aquí hay unos cuantos consejos que pongo en práctica y que he recogido de mi búsqueda por internet, y ¡no necesitas poner mucho esfuerzo en ellos!

Pero a la vez tendrán un máximo efecto en tu apariencia en general cuando te estés alistando para la gran noche que te espera.

1Música

Haz una gran lista de reproducción con canciones de ritmo alegre y movidas mientras te estás alistando.

Bailar al ritmo de canciones de rápidas hará que tus niveles de energía se incrementen y vas a terminar sintiéndote muy animada al momento que suene la ultima canción de tu lista de reproducción.

2Peinado

Si estas planeando utilizar algún peinado alto, no te laves tu cabello la noche antes.

Los aceites naturales de tu cabello harán mucho más sencillo para ti el peinarte tu cabello, y también te ayudaran a mantener el peinado por mucho más tiempo.

Quizás te interese: Los mejores tutoriales para peinados rizados

3Mascarilla facial

Para obtener una piel brillante, aplica una mascarilla facial energizante a tu cara y déjala por unos cinco minutos.

Mis preferidas son las mascarillas que contienen miel.

Estas incrementarán el flujo sanguíneo de tu piel y te darán un brillo hermoso.

Para una iluminación extra, dale a tu piel una rápida exfoliación suave después de que te hayas removido la mascarilla.

Termina con un humectante ligero antes de aplicar tu maquillaje.

4Labios

Si necesitas alistarte rápidamente, utiliza un lápiz labial rojo.

Es más fácil de aplicar y hace que te veas impecable y hermosa.

5Uñas

Es mucho mejor utilizar las uñas sin esmalte que las uñas cubiertas con un esmalte que este pelado.

Si tu manicure se ve un poco desaliñada como para usarla esa noche, y no tienes tiempo para hacerla toda de nuevo, simplemente remueve tu viejo esmalte y dale a tus uñas un pulido rápido con un bloque para pulir uñas.

Quizás te interese: Decoración de uñas fáciles paso a paso

6Higiene

No importa que tan poco tiempo tengas para estar lista, siempre asegúrate de que te cepilles los dientes y de colocarte un poco de desodorante.

Siempre me siento más segura y confiada en mi misma cuando sé que mis dientes están blancos y limpios; y cuando estoy usando un buen desodorante que me protege de accidentes desagradables.

7Maquillaje

Para asegurarte de que tu maquillaje te dure toda la noche, aplica una prebase antes de que coloques el maquillaje en tu cara.

Si vas a tener una noche muy larga, y crees que tal vez el maquillaje no te dure todo ese tiempo, aplica solo un poquito de espray para el cabello sobre el maquillaje de tu cara.

No hagas esto todos los días, sin embargo, debido a que taponará tus poros con el pasar del tiempo.

8Cejas

Unas cejas lindas y con una buena forma enmarcarán tu cara y te darán una mejor apariencia en general, harán que te veas súper pulida y bien acomodada.

Tomate el tiempo que necesites para arreglar tus cejas con una pinza y eliminar esos vellos que están fuera de lugar, arrancando los que estén sueltos.

Termínalas con un buen maquillaje para las cejas, y luego aplica un poco de gel para cejas o incluso espray para el cabello para que se mantengan en su sitio.

9Iluminador

Esconde un poco la piel cansada al aplicar un poco de iluminador.

Utiliza un polvo, una crema nacarada o un iluminador reluciente en la parte de arriba de tus mejillas, en el puente de la nariz y en los huesos de las cejas.

Quizás te interese: Como aplicar correctamente el maquillaje: 8 Simples pasos

Asegúrate de que la mezcles y difumines muy bien de manera que se vea lo más natural posible para que tengas esa “apariencia resplandeciente” natural.

10Ropa

Cuando estés preparándote para una gran noche, o un evento en especial, asegúrate de que utilices por lo menos una pieza de ropa que ames absolutamente.

Vas a sentirte más segura y confiada en ti misma si estas vistiendo una pieza de ropa que ames y que sabes que se ve muy bien en ti.

11Ojos

Para que simules que has dormido ocho horas seguidas, utiliza un lápiz delineador de ojos brillante de color blanco o rosado para trazar una pequeña “v” en la esquina de cada ojo.

Esto hará que tus ojos se vean más grandes e intensificará la sombra de ojos.

Antes de que salgas de tu casa, date una rápida mirada en el espejo y sonríete a ti misma.

¿Tienes algún ritual en especial para tus salidas nocturnas? Me encantaría conocerlos. Compártelos en la sección de comentarios.

Compartir