Belleza para la mujer

Sabemos que para las mujeres es muy importante la forma en que nos vemos. Y no es que seamos superficiales, pero nuestro exterior refleja lo que está pasando adentro. Así que si te sientes de buen ánimo y con energías, ¿Por qué no mostrárselo al mundo?

A todas nos ha pasado de sentirnos cansadas, sin energías y hasta un poco deprimidas, pero luego de maquillarnos y cambiarnos la ropa enseguida nos sentimos mejor.

Es por esto que desde Viví Saludable queremos contarte todos los consejos para que este proceso sea fácil, rápido y que consigas resultados que solo los profesionales alcanzan.


Maquillaje y uñas

consejos de maquillajeEste es un tema vital, ya que maquillarse es una tarea que se realiza a diario y si no se hace de la manera correcta no solo nos llevará más tiempo del que tenemos, sino que los resultados no serán tan buenos.

Los ojos son la parte más importante y es por eso que aplicar un buen maquillaje en este zona. Algunos secretos para dejar más bellos tus ojos pueden ser la clave.

El diseño de las uñas suele ser también una preocupación entre nosotras. En Viví Saludable podrás encontrar algunos tips para poder dejar tus uñas más bellas que nunca. También puedes encontrar varios diseños y estilos de uñas para inspirarte aquí.

Los labios es otro de los sectores que merecen nuestra atención y es que tener unos labios atractivos pueden hacer realmente la diferencia. Además te ayudará a tener un sonrisa más atractiva, clave a la hora de relacionarte con otras personas.


Cabello y peinados

cortés de cabello para mujeres¿Cuánto dinero gastas por año en productos y peluquería? Y encima, hay veces en donde no obtienes la apariencia que querías.

Primero que nada, es importante saber cuál el corte de pelo que quedará mejor según tu tipo de cara. Esto es vital, ya que lo que le quede hermoso a una persona puede no verse bien en ti.

Por otro lado, también es importante cuidar tu cabello de la forma debida. Para eso debes conocer el tipo de cabello que tienes, así que si la forma de tratar el pelo fino es diferente a la de un pelo grasoso.

Por último, es muy importante que sepas como peinarte todos los días. Para eso te ofrecemos una guía de peinados rápidos y profesionales para que puedes lograr un look súper sexy en poco tiempo.


Piel

alimentos buenos para la pielExisten varios cuidados que debemos tener para que nuestra piel se vea bien siempre. Por eso es importante llevar una dieta adecuada y protegerla todos los días.  Es importante también que a la hora de depilarnos usemos los métodos más eficaces para evitar cualquier tipo de daño y sufrimiento innecesario.

A su vez, podemos mejorar el atractivo de esta por medio de los perfumes adecuados. (Cómo elegir un perfume, la guía completa).

Esperemos todo esto te ayude a verte más linda y atractiva, ¡Y esperamos nos envíes una fotografía con el nuevo look que has logrado gracias a nuestros consejos!