23 Consejos de Pareja para Salvar tu Relación

2065
consejos de pareja

El amor no es complicado o doloroso. De hecho, es simple y sin esfuerzo. Siempre y cuando mantengas estos 23 tips y consejos de relaciones en mente.  

  • ¿Lo has tenido difícil con el amor?

  • ¿Te has frustrado con tu hombre un sin fin de veces?

  • ¿O te preocupa que tu hombre no esté atraído por ti como alguna vez lo estuvo?

Es gracioso, ¿no es así?

Las mujeres quieren el romance perfecto. Los hombres quieren el romance perfecto. Y aún así, de alguna manera, la mayoría de los hombres y mujeres parecen no estar felices cuando se unen para crear romance.

Todo empieza perfecto, tal y como lo dijeron en los cuentos de hadas. Todo es felicidad y romance durante el primer año o dos, y luego, las cosas comienzan a cambiar. Y ese romance perfecto que tenías, simplemente se desvanece en el aire, justo frente a tus ojos.

¿Te ha pasado eso?

Bueno, nunca es demasiado tarde para cambiar tus estrellas en el romance y traer amor y felicidad de vuelta a tu vida.

El tip más importante sobre relaciones que todas debemos conocer

Muchas mujeres dicen intentar arduamente pero simplemente no pueden hacer que sus relaciones marchen bien. Algunas otras dicen no tener idea de cuando la relación empezó a desmoronarse. ¡Pero en realidad, todas sabemos lo que debemos hacer para arreglar una relación a tiempo!

Pero podemos decir, asumir que el esfuerzo no vale la pena, o a veces somos muy egocéntricas para ver la realidad. Así que si de verdad quieres que tu relación funcione, sólo mantén un consejo en mente. Confía en tus instintos. Es así de simple.

Si sientes que algo no anda bien, es muy probable que algo ande definitivamente mal. Comunícate y haz el esfuerzo. A veces, la relación puede ser una causa fallida porque tu hombre es un mal chico. Pero casi siempre, la relación se estanca porque tu o tu amante han comenzado a dar la relación por sentado.

23 tips de relaciones para una mejor vida romántica

Si estás buscando consejos de relaciones para mujeres, sólo mantén estos 23 tips en mente. ¡Te ayudarán a experimentar mejores relaciones y tener una mejor vida romántica también!

#1 Juega con él. La alegría de jugar es una de las cosas que mantiene una relación feliz más que cualquier otra cosa. ¡Sólo porque ya superaste tu infancia no significa que deberías actuar como adulto todo el tiempo!

#2 Los hombres son fácilmente influenciados por otros hombres que los rodean en sus vidas. Si amigos y otros chicos a su alrededor creen que eres una mujer de ensueño, él se enamorará más y se mantendrá más enamorado de ti, y evitará mantenerse alejado de ti.

Quizás te interese: Los 10 hábitos de las parejas felices

#3 No todos los hombres entienden el arte de la caballerosidad, los gestos románticos y el romance. En vez de darte por vencida, muéstrale el camino con el ejemplo, y él aprenderá a tratarte con respeto.

#4 Escucha su punto de vista antes de discutir de vuelta o interrumpirlo. Es la manera más fácil de evitar que los humores se suban. ¡Y tampoco seas condescendiente!

#5 No puedes cambiar a alguien que no quiere ser cambiado. Ayuda a tu chico a entenderte mejor y ayúdalo a aprender con el ejemplo. Pero si no quiere cambiar por ti, tal vez, no te respeta o no le interesas lo suficiente, y necesitas a alguien más que pueda amarte por quien eres.

#6 No le recuerdes constantemente de sus errores pasados. Los hombres son muy sensibles cuando se trata de sus errores anteriores. Se mantendrá cerrado y en silencio si utilizas sus errores pasados para lograr que él acepte la derrota o que te escuche.

#7 No te culpes a ti misma. Nunca eres completamente culpable si la relación empieza a sufrir. Así que no te sientas como la única culpable si estás en una mala relación. Acepta la responsabilidad, pero no te culpes a ti misma a menos que realmente sea tu culpa.

#8 Los hombres no leen mentes. Aún cuando estás convencida de que los hombres deberían tener la habilidad nata de leer la mente de una mujer, en realidad no pueden hacerlo. Así que di lo que piensas y él escuchará tus ideas.

#9 A ningún hombre le gusta una reina de los dramas, especialmente cuando ella está buscando maneras de complicar la relación.

#10 La ley del hielo. Ignorar a tu chico cuando te lastima puede parecer como la mejor manera de darle una lección. Pero la verdad es que la ley del hielo no hará que deje de lastimarte, ¡sólo lo hará un mejor mentiroso!

#11 Tu y tu pareja son un equipo. No hay ganadores ni perdedores entre parejas. Ya sea que ambos ganen o ambos pierdan juntos. Así que cualquier problema tiene que resolverse para mejorar la relación, no para ganar puntos.

#12 Los hombres creen que odian a las mujeres de alto mantenimiento. Pero ese es exactamente el tipo de chica que secretamente desean.

Quizás te interese: 8 señales de que tienes una buena relación de pareja

#13 El amor es una mezcla compleja de atracción física y un vínculo emocional para los hombres. Haz que un hombre se dé cuenta que te necesita emocionalmente antes de que te vea completa sexualmente hablando.

#14 Todo chico ama a una chica que sea una dama en la calle y una prostituta en la cama

#15 El amor está lleno de capas. Tómate el tiempo de enamorarte, y experimentar la relación un paso a la vez. Ir muy rápido o mudarse juntos muy pronto lo puede hacer pensar dos veces sobre su compromiso contigo aún antes de que se haya realmente enamorado.

#16 No te dejes caer si estás en una relación de largo plazo. La atracción sexual juega un gran papel en un romance feliz. Ejercítate y mantén tu mejor look si quieres que tu chico te desee más que lo que desea a cualquier otra mujer. (Lee: los mejores trucos de belleza casero)

#17 Aflicciones de inseguridad. No dejes que tus inseguridades ganen lo mejor de ti. El sex appeal está siempre en tu mente y cómo te proteges.

#18 Alaba sus logros, aún si son pequeños. Se esforzará más todo el tiempo sólo por ganarse tus halagos.

#19 No intentes complacer demasiado a tu hombre si tus gestos no son recíprocos. Sólo te daría por sentado. Mejor, hazle darse cuenta cuan suertudo es de tenerte. La mayoría de los chicos solo dan las cosas por sentado en vez de darse cuenta cuan suertudos son.

#20 Un hombre necesita su espacio, aún si no te lo pide. Siempre y cuando esté solo o con sus amigos, no tienes nada de que preocuparte. De hecho, ayudará a que ambos se amen mejor.

Quizás te interese: ¿Conviene evitar las discusiones?

#21 Ponte un poco pervertida. Una relación necesita evolucionar todo el tiempo, y también la intimidad sexual. Si piensas que tu vida sexual está empezando a ser predecible o aburrida, intenta algo nuevo de vez en cuando. Hablar sucio es un gran manera de iniciar una aventura sexual.

#22 No lo golpees debajo del cinturón usando sarcasmo o comentarios hirientes. Si se siente indefenso o emocionalmente violado, dejará de comunicarse contigo.

#23 Sé el hombro sobre el cual se recargue. Aún cuando parezca ser muy macho, casi siempre es sólo un niño que necesita el amor de una mujer para darle fuerza emocional.

Estos tips pueden ser placenteramente fácil de seguir, pero mientras lees estos consejos de relación, ¿de verdad cree que estás siguiéndolos todos en tu propia vida amorosa?

Usa estos 23 consejos de relación indispensables para mujeres, y podrás crear un mejor romance para ti y tu hombre. 

¡Después de todo, tener un romance perfecto no tiene que ser tan difícil como la mayoría de la gente piensa que es!

Compartir