Cómo tener un cuerpo de bikini en 2 meses

664

El cuerpo de bikini comienza en la mente

Sucede cada año. El verano está a la vuelta de la esquina al igual que la realidad de que vamos a estar sentadas ligeras de ropas y con bikinis, vestidos de playa, crop tops, trajes de baño y shorts o cualquier otro artículo pequeño de ropa que nos guste usar durante esta temporada del año.

A medida que se acerca el verano, también se acercan los campamentos de entrenamiento grupales en los parques locales, los clubes de carreras y sus nuevos reclutas corriendo por toda la ciudad, y la idea de un jugo de limpieza se convierte en algo mucho más común.

La lucha por los glúteos tonificados, los abdominales marcados y los brazos tonificados comienza.

En el espejo, de pie con nuestra ropa interior puesta, nos decidimos y afirmamos que debemos perder esos 5 kilos que ganamos durante las festividades.

Pero hay un problema, la condición humana esta principalmente guiada a seguir el camino de poca resistencia y de gratificación inmediata.

Es lo mismo que volverse rico, las personas siempre son optimistas con respecto a que la dieta o el ejercicio que hizo una celebridad nos va dar el cuerpo que queremos.

Quizás te interese: Rutina cardio rápida para adelgazar – con Dey Palencia

Esta vez, hay una forma nueva e innovadora de perseguir nuestro cuerpo de bikini sin todo el trabajo duro.

Esta vez, sin embargo, es igual a las otras veces y nuevamente queremos enfocar que no hay atajos para un cuerpo genial. Con mucho trabajo llega la inconformidad.

La vida, el trabajo, el dinero, las relaciones, todas ellas pueden causarnos inconformidad. ¿Realmente necesitamos algún otro desafío en nuestra vida como entrenar para conseguir un sensual cuerpo de bikini?

Articulos de veranoEl cuerpo de bikini comienza en la cabeza de la misma manera en que los abdominales se construyen en la cocina (¿Cuántas están hartas de escuchar esta oración?)

Reconoce y acepta el hecho de que el transformar tu cuerpo no es una tarea fácil, es un trabajo duro.

Elevaciones laterales y curl de bíceps con latas de sopa y botellas de agua no van a darte un cuerpo de bikini. ¿Por qué la gente afirma eso entonces? (¡Lo he visto!)

Y tampoco el caminar alrededor de la cuadra agarrando pesas de 2 kilos en cada mano por 20 minutos por día, tres veces a la semana.

Y tampoco matarte en el gimnasio una vez a la semana.

Acepta el hecho de que el ejercicio no es agradable y que requiere tiempo.

Después de eso, reconoce cuáles son tus propios mecanismos de defensa en contra de la inconformidad que viene con el ejercicio.

Algunos aspectos que traban tus planes de entrenamiento

  1. Racionalización: “Realmente no debería ser tan egoísta y pensar en mi misma, cuando hay responsabilidades más importantes en mi vida”. “Un cuerpo de bikini es un problema del primer mundo”
  2. Identificación: Ya compré ropa de entrenamiento. Tengo un entrenador. Tengo una aplicación en el celular para ejercitarme. Descargue muchas canciones para ejercitarme. Tengo mucho conocimiento acerca del entrenamiento físico. El conocimiento es algo agradable pero al final del día lo único que hago es hablar y no tomo acciones.
  3. Proyección: la sociedad me está diciendo como debería verme. Debería ser aceptada por quién soy y por cómo me veo, así que ya tengo un cuerpo de bikini.
  4. Formación reactiva: no voy a tener chance de ir a la playa en este verano.
  5. Desplazamiento: Voy a ejercitarme y tomar latas de sopa y botellas de agua y hacer mucho estiramiento y trabajo básico. En el fondo de tu corazón sabes que esto no te va a dar un cuerpo de bikini. Hace que tus músculos lleguen a su rango de movimiento y es importante para mantenerte ágil, pero no va a transformar tu cuerpo.

Una vez que hayas descubierto los detalles para meterte en el gimnasio, no te detengas. Ve cuatro veces a la semana.

Quizás te interese: Comenzando con entrenamientos al aire libre

Después de 8 semanas, vas a estar en modo de mantenimiento, y podrás reducirlo a tres veces por semana si quieres. Solo consigue llegar a las ocho semanas, se muy consistente con respecto a eso.

Programa de entrenamiento para 8 semanas

DIA 1

Piernas:

Escoge cualquiera de los ejercicios que estén en la lista de abajo: haz cuatro series con un máximo de repeticiones.

Si puedes ir más allá de 12-15 repeticiones, el peso será muy ligero así que no vas a empezar el proceso llamado hipertrofia, el cual causa un cambio en la composición de tu cuerpo (te hace más firme y resistente). Después de eso, pasa el resto de la hora haciendo cardio en estado estacionario, entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) o una forma dinámica de yoga.

  1. Levantar pesas
  2. Sentadillas
  3. Sentadillas de sumo, o sentadillas de poder
  4. Desplantes
  5. Sentadillas Split (desplantes en estado estacionario)
  6. Ejercicios para piernas con cables
  7. Máquina de abductor de caderas
  8. Máquina de aducción de caderas.

DIA 2

Parte superior del cuerpo

Escoge cinco de cualquiera de los ejercicios de la lista de abajo: haz cuatro series de máximas repeticiones.

Si puedes ir más allá de 12-15 repeticiones, el peso será muy ligero así que no vas a empezar el proceso llamado hipertrofia, el cual causa un cambio en la composición de tu cuerpo. Cuanto termines, has cardio en estado estacionario, HIIT o yoga.

  1. Mancuernas en un banco para prensar el pecho (puedes rotar entre las bancas inclinadas, declinadas o planas)
  2. Presiones de hombros por encima de la cabeza
  3. Mancuernas por brazo en un banco
  4. Remo inclinado
  5. Extensiones bajas de brazos en la Silla Romana
  6. Dominadas en barra fija con peso asistido
  7. Lagartijas
  8. Abdominales

DIA 3

Parte baja del cuerpo

Escoge cuatro ejercicios que no hayas hecho de la lista del día 1: haz cuatro series de Disfruta de una hermosa figurarepeticiones máximas.

Si puedes ir más allá de 12-15 repeticiones, el peso será muy ligero así que no vas a empezar el proceso llamado hipertrofia, el cual causa un cambio en la composición de tu cuerpo (te hace más firme y resistente). Después de eso, pasa el resto de la hora haciendo cardio, HIIT o una forma dinámica de yoga.

DIA 4

Parte superior del cuerpo

Escoge cuatro ejercicios que no hayas hecho de la lista del día 2: haz cuatro series de repeticiones máximas.

Si puedes ir más allá de 12-15 repeticiones, el peso será muy ligero así que no vas a empezar el proceso llamado hipertrofia, el cual causa un cambio en la composición de tu cuerpo (te hace más firme y resistente). Después de eso, pasa el resto de la hora haciendo cardio, HIIT o una forma dinámica de yoga.

Listo. Ya llegaste a la semana 2. Continúa así por las semanas siguientes hasta que llegues la semana 8.

Tu nutrición es también importante y no solo para una salud óptima; sino que te apoya en tu trabajo en el gimnasio.

La proteína es el macronutriente obligatorio para mantener el tejido corporal. Los aminoácidos encontrados en la proteína ayudan a reparar el trauma de los músculos causado por el ejercicio.

El desarrollo de los músculos y la dureza del cuerpo no van a suceder con un suministro inadecuado de proteínas.

Es mejor consumir 25 gr de proteína inmediatamente después del entrenamiento.

¿Cuánta proteína por día debo consumir?

Las mujeres deberían multiplicar su peso corporal por 0,75. Por ejemplo, una mujer de 150 libras de peso debería consumir 150 gramos de proteína por día, con al menos 25 gramos inmediatamente después del entrenamiento.

Quizás te interese: Tabule con pechuga de pollo rebozada

¿Cuánto son 25 gramos de proteína? Hay bastantes gráficos de alimentos y aplicaciones móviles con estos datos. Utiliza uno solo siempre. (25 gramos de proteína es ¾ de una pechuga de pollo).

¿Cuántos carbohidratos por día debo consumir?

Toma tu peso corporal y multiplícalo por 0,60. Esto es suficiente para energizar las funciones del cerebro y los entrenamientos y mantener un humor favorable mientras que se aprovechan las reservas de grasa, por lo que se inicia el proceso de adelgazamiento.

Luce fabulosa con tu bikiniNuevamente, refiérete a tus gráficos de alimentos. ¿Cuántos gramos de carbohidratos hay en una taza de brócoli? 12 gramos. ¿Cuantos carbohidratos hay en una taz de harina de avena? 25 gramos.

¿Cuantos hay en una rebanada de pan? Entre 25-30 gramos. ¿Cuantos hay en una taza de pasta? 40 gramos.

Tienes unas buenas referencias con las cuales puedes trabajar. No te sentirás privada de alimento.

A menos que pienses que puedes obtener un cuerpo de bikini comiendo papas fritas, brownies, doritos y pizza. Solo para resaltar algo obvio: todo eso no tiene lugar en tu dieta regular. Es una comida no nutritiva.

Después de 8 semanas, continúa ejercitándote 3 veces a la semana. Cambia los ejercicios en tu entrenamiento.

Ya te has acostumbrado a ellos. El cuerpo humano se adapta fácilmente y seguro a este punto ya no considera esos ejercicios como algo duro y retador.

Toma aproximadamente unas 9 semanas para que una rutina nueva se convierta en hábito.

A las 9 semanas vas a querer continuar ejercitándote siempre porque habrás notado que te gusta cómo se siente tu cuerpo cuando está más tenso, fuerte y delgado.

Te gustará el incremento de energía que tienes ahora y disfrutarás de un mejor estado de ánimo también.

No te preocupes, no vas a desarrollar músculos exagerados. Ese proceso involucra el maximizar tus series de ejercicio hasta 6 y 8 y el comer el doble de carbohidratos. Y hay más buenas noticias, no vas a necesitar comenzar el año que viene, porque ya el año que viene ¡lo habrás logrado!

VíaWacth Fit
Compartir