Como tener una piel perfecta

5149
consejos para cuidar la piel

He aquí los mejores consejos para que obtengas esa piel radiante que siempre soñaste.

Para muchas de nosotras la búsqueda de una piel lisa y sin ningún tipo de brote sigue siendo muy difícil de alcanzar.

Si utilizas los productos adecuados en el momento justo durante el día, podrás obtener la piel que siempre quisiste.

[quote_center]¡Sigue estos consejos y serás la envidia de todas![/quote_center]

como tener una piel perfecta

Despiértate con una piel mejor

Nuestra piel es la primer parte del cuerpo que se deshidrata, lo cual puede generar que esta se vea con un color no muy agradable, como “apagado”.

[quote_center]El tomar agua proporciona una mejora instantánea.[/quote_center]

Otra cosa que ayuda es tomar una taza de agua caliente con limón, lo cual sirve para desintoxicar el hígado, el cual es el canal principal para liberar toxinas del cuerpo.

Otro de los temas que más nos preocupa a las mujeres es el asunto de las ojeras. “Los productos que contienen ingredientes antiirritantes como el pepino, la lavanda y la frambuesa pueden ser de gran ayuda” – dice Candince Gardner, gerente en un programa de educación en el Instituto Internacional de Dermatología.

El Bisobol es un extracto vegetal proveniente de la Manzanilla, que por sus propiedades antiinflamatorias hace que las ojeras vayan desapareciendo“.

No más sequedad

Si tú eres de las personas que trabajan en una oficina durante todo el día, tendrás que saber que el cambio constante de temperatura no es bueno para tu piel.

Además, muchos de los productos que se utilizan terminan resecando aun más tu piel. Para poder solucionar esto es recomendable que utilices un limpiador cremoso y un exfoliante a base de aceite.

Tener una pausa para el té

Haz la infusión perfecta combinando melisa, diente de león, manzanilla, ortiga y raíz de bardana, para que tus poros puedan respirar de una mejor manera.

Estas hierbas te ayudarán a estimular el poder regenerativo del cuerpo, reduciendo la inflamación y limpiando tu piel por dentro.

Combate los gérmenes del gimnasio

No hay nada mejor que una buena sesión de gimnasio después del trabajo.

¡PERO CUIDADO!

Las bacterias del sudor pueden quedar pegadas en los aparatos del gimnasio por días enteros. Estas suelen provocar por lo general brotes en la cara.

Por eso, recuerda limpiar las maquinas antes de usarlas. “El ejercicio incrementa la producción de aceite, si tú no puedes bañarte después de la actividad, procura levarte por lo menos con alguna toalla húmeda o algo por el estilo, en lo posible que sea antibacterial.” – aconseja Candince.

cuidados para la piel

Quítate el estrés con un baño

Los niveles de la hormona cortisol (la genera el estrés) deben ser altos por la mañana y bajos por la noche, pero si tú has tenido un día duro, seguramente tus niveles de cortisol por la noche sean más altos.

Y cuando esto sucede empiezan a aparecer los puntos negros, poros obstruidos o algún brote.

¡Pero tranquila hay una solución!

Sumérgete en un baño de vapor y añade unas gotas de aceite de lavanda, dejando que el vapor abra bien tus poros.

Tres maneras de aclarar tu piel

  • Tu piel necesita respirar por la noche, así que asegúrate de no dejar rastros de maquillaje o suciedad antes de ir a la cama.
  • Utiliza cremas para masajear tu cara, procura hacer movimientos circulares para estimular el flujo de sangre en la cara, dándole así a tu piel un brillo natural.
  • Exfolia no más de una vez por semana tu cara, usando micro perlas suaves para poder sacar todas las células muertas.

Compartir