Dieta détox internacional

248
Dieta internacional

Hay momentos en los cuales cometemos excesos a la hora de comer, causándonos hinchazón y unos cuantos kilos de más, esta dieta está diseñada para darle prioridad a los vegetales y las frutas, ya que estas poseen un gran nivel de desintoxicación, la idea es un menú diseñado con platos internacionales pero con una versión ligera.



Puedes jugar con los ingredientes de acuerdo con tus necesidades, es decir, si necesitas mejorar la digestión aloe vera, jengibre y probiótios, para el bienestar de tu piel, zinc, selenio y ácido hialurónico, para desintoxicar el cuerpo espirulina, así sucesivamente.

Es importante que al tiempo que haces la dieta, bebas dos litros de agua diariamente, además de hacer ejercicio, para que los resultados sean aún mejores.

Quizás te interese: El mejor entrenamiento según tu tipo de cuerpo

YogurtComenzamos la semana con España, para desayunar un yogurt deslactosado con fruta, mezclado con 25gr de cereal integral, para merendar a media mañana una manzana o una pera, en el almuerzo podrás consumir 70 gr de jamón curado con vegetales y hortalizas de temporada condimentado con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, de postre una naranja, luego a la hora de merendar come té verde, para cenar una paella light y más tarde un té de manzanilla para la digestión y el buen dormir.

PescadoPara el día martes, empezaremos por prepararnos un 150ml de leche de arroz con dos rebanadas de pan integral para desayunar, a media mañana comeremos dos galletas de arroz sin sal, para la comida prepararemos una lata de atún con verduras y hortalizas al gusto con aceite de oliva, para el postre una rodaja de piña, a media tarde una barra de cereal baja en calorías, y cerramos con una deliciosa ensalada griega y un té de manzanilla caliente.

NaranjaContinuamos con Italia para el día miércoles, desayunamos té más una rebanada de pan integral, para la media mañana un kiwi, en el almuerzo comeremos un huevo cocido, una torta de arroz y ensalada mixta de zanahoria, apio y dos fresas, acompañada de hortalizas de la temporada, para merendar una naranja y de cena minestrone toscana con una infusión de manzanilla.

Pollo y vegetalesPara el día jueves, Japón formará parte de nuestra mesa, iniciamos con el desayuno un té más 40gr de bizcocho, para merendar en la mañana cuatro almendras, en el almuerzo disfrutaremos de 80gr de mozarella de búfala, una ensalada con mango, zanahoria, rábano verde, pimiento picante, cebolla y vinagre de manzana con toque de aceite de oliva, de merienda una manzana, para la cena yakisoba de pollo más la infusión de manzanilla.

Infusión manzanillaViernes, es el turno de  la india, nuestro desayuno será una tostada con 20gr de jamó y una loncha de queso deslactosado, para merendar una barrita de cereal baja en calorías, la comida 130gr de carne a la parrilla más ensalada mixta, para la tarde merendar con un té verde y dos biscotes integrales, para la cena cucús de pollo y vegetales con manzanilla.

Jugo de patillaY culminamos la semana con francia, el desayuno estará comprendido por té más un mini croissant, merendar con 200ml de zumo de fruta sin azúcar, para almorzar una ensalada mixta con fruta con un yogurt deslactosado de fruta, en la tarde de merienda un vaso de zumo de naranja y para cerrar el día cenaremos una quiche francesa light más la acostumbrada infusión.

Quizás te interese: Propiedades termogénicas de los alimentos

No olvides que esta dieta o cualquier otra, debes ajustarla a tus necesidades y estilo de vida, para que así puedas obtener beneficios, manteniéndote sana y llena de energía.  Si lo deseas puedes intercambiar la cena con la comida sin problema, es vital consultar a tu médico antes de adoptar cambios en tu alimentación.

Compartir