Las dietas de los famosos y sus secretos

3387
Dietas Famosas

Perder peso y ponerse en forma no es algo fácil , por eso estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Las dieta de Shakira y Jennifer Lopez tienen cosas en común, y esa es la razón por la que obtienen tan increíbles resultados en tan poco tiempo.

Sigue estos 9 tips creados por los mismo expertos en salud y fitness que entrenan a las celebridades de Hollywood.

1. Famoso y sus trucos

Ten en mente la razón por la cual quieres perder peso.

¿ Es por cuestiones de salud?

¿Es por la apariencia?

En ambos casos podrás lograr esto con una dieta saludable llena de vitaminas y minerales, por lo tanto concéntrate en lo que estás comiendo en lugar de lo que no.

Separa  las calorías diarias entre tres comidas y dos colaciones. Tu plato debe ser aproximadamente un cuarto de carbohidratos de bajo IG (índice glucémico), como las papas dulces o pasta integral, cuarto de proteínas (preferentemente carne magra) y la mitad del plato conformado por verduras.

En las colaciones se recomienda incluir lácteos bajos en grasa, como yogur natural o leche desnatada para ayudar a perder peso.

La dieta de Hollywood que utiliza la cantante Katy Perry, quien se encuentra constantemente haciendo giras alrededor de todo el mundo, debe gran parte de su éxito a este sencillo truco.

2. Piensa a largo plazo

[quote_center]“No pienses en la dieta como una solución a corto plazo, hay que tomarlo como un estilo de vida”[/quote_center]Nunca te saltees una comida, si lo haces tenderás a comer algo dulce para poder aliviar el hambre y ahí es cuando comienza el problema.

La moderación es la clave para el éxito en este asunto. Las dietas extremas te generaran mal humor y hambre. Solo entiende que elegir los alimentos con inteligencia te llevará a concretar tu objetivo en un plazo razonable.

3. Reemplaza alimentos

“Un consejo muy simple de seguir es reemplazara los carbohidratos blancos por otros ricos en fibra, ricos en nutrientes, carbohidratos complejos como el pan integral, pastas integrales o arroz integral” – dice el entrenador personal Oisin Devitt.

En términos generales, la misma porción tendrá entre 20-40 por ciento menos de calorías. Esta es una clave en la dieta de Kim Kardashian, quien obtuvo excelentes resultados en su cuerpo luego su embarazo.

Una dieta de Hollywood siempre utiliza esto como regla, y es una de las principales causas de éxito, ya que realmente hace una gran diferencia.

Reemplazar comidas

4. Relájate con el yoga

Tomate tu tiempo para hacer al menos 10 minutos de respiraciones diafragmáticas profundas cada día.

Coloca una mano en el pecho y uno en la barriga, y siente tanto la elevación cuando se inhala como el descenso al exhalar. Centrándote en la respiración profunda animas a tu cuerpo a quemar grasa.

También te ayudará  a relajarte y mantener la calma, lo que hace que el estrés se reduzca. La reducción del estrés es realmente importante cuando se trata de perder peso, ya que el metabolismo del cuerpo disminuye cuando se está estresado, lo que provoca una mala digestión.

Quizás te interese: 10 cosas que debes saber antes de iniciarte en el yoga

dietas de los famosos

5. El primer plato es importante

“Comer un plato ligero, como una sopa o una ensalada sin aderezo aceitoso, antes de su plato principal realmente ayuda a reducir calorías “ – dice el científico en nutrición Bridget Benelam.

Los estudios realizados demostraron que comer un plato antes del principal, ayuda a estar más lleno y así no comer en exceso posteriormente.

6. Condimenta tu vida

Una investigación sugiere que la caspicia (el componente de los chiles picantes), aumenta la tasa metabólica y suprime el apetito para ayudar a quemar más calorías y controlar el peso.

Una dieta de Hollywood que utiliza mucho este principio es la de Rihanna.

7. Cepillate los dientes

Estudios científicos comprobaron que el cepillado de los dientes después de cada comida ayuda a dejar a la persona con menos antojos, ya que quita el sabor de la comida en la boca.

8. Ejercítate

La actriz Jennifer Aniston se ejercita de 5 a 6 veces por semana.

Su rutina incluye 40 minutos de ejercicios cardiovasculares. Luego hace una vez por semana pilates y tres veces por semana yoga. Jennifer también estira y hace abdominales antes de irse a dormir.

 

dietas de los famosos

9. Administra tus expectativas

¡Todos queremos resultados rápidos!

Pero no hay que esperar milagros al primer día. Si estás pensando en algún tipo de magia que hace que los resultados se vean a los pocos días, entonces simplemente te sentirás desmotivada, porque no serás capaz de ver los pequeños cambios que estás logrando.

¡Ahora que sabes los secretos de las dietas de Hollywood queremos que los pruebes y veas los increíbles resultados que obtendrás!

Compartir