Diseños artísticos y elegantes para uñas cortas

44

Si estás buscando unos diseños artísticos y lindos para uñas cortas, los cuales completen tus atuendos ideales y le añadan un toque más maravilloso y perfecto a tus hermosas combinaciones trabajadas; entonces con esta lista vamos a presentarte unos hermosos diseños que son justo lo que necesitas.

Esta es probablemente una lista con detalle de las opciones más a la moda y variantes con las que puedes experimentar, buscando ideas realmente creativas y lindas y síntesis de varias vibras puestas juntas.

Entonces, es momento de que veas nuestra lista con los diseños más elegantes para uñas.

1Diseño de uñas Ying-Yang

El estilo elegante con renovado puede ser tu opción para el diseño de uñas, particularmente combinado con tonos etéreos como blanco y negro con unas interpretaciones de diseños abstractos y soluciones de formas interesantes especialmente colocando los acentos en las proporciones de cada tono.

2Diseño de uñas de leopardo

Los motivos animal print también pueden ser tu opción, combinándose con esas ideas de patrones con interpretaciones coloridas y combinaciones de colores igual de interesantes.

Así que opta por animal print combinados con tonos como rosa claro y dorado y realmente te gustarán los resultados.

3Diseños de uñas estilo fútbol

Otra idea creativa que tal vez debas intentar es la combinación de una solución monótona para uñas cortas, en combinación con una interpretación colorida de solo una uña entre las cinco.

Así que obtendrás un contraste interesante de diferentes tonos y diseños de patrones, asegurando los colores y combos hermosos.

Quizás te interese: Nivela tus hormonas con una alimentación adecuada

4Diseño floral para uñas cortas

Los motivos lindos y florales son los diseños por los que puedes siempre optar cuando estés escogiendo patrones femeninos para tus uñas cortas.

Así que puedes combinar el fondo color piel con un simple fondo y colores apropiados, creando un estilo realmente hipnotizante y atrayente.

Aparte de simplemente ser lindos, estos diseños florales son fáciles de recrear.

5Diseño étnico minimalista

Puedes también intentar la combinación de algunos patrones con soluciones monocromáticas sin que estén en uñas separadas, sino combinando esos patrones para una sola uña, por ejemplo, combinando los patrones tribales con un fondo color piel.

6Diseño 3D

Los detalles dorados y diseños de interpretaciones se ven geniales cuando se implementan correctamente, pero cuando esos diseños se vuelven en algo súper escrupuloso y patrones 3D asombrosos con mini cuentas y texturas meticulosamente elaborados luego el efecto es realmente incomparable.

Así esto es lo que tal vez quieras probar, escogiendo un tono neutral como el azul como fondo y crear algunos diseños impresionantes.

Quizás te interese: 10 formas de usar el limón en tu rutina de belleza

7Diseño de uñas de jugar cartas

Escoger un simple diseño para cada uña aun así preservando la misma paleta de color es solo otra cosa que tal vez quieras hacer, por ejemplo, escoger algunos temas de cartas que usen corazones y espadas y manteniendo la misma paleta de colores de blanco, negro y rojo.

Entonces esto es otro estilo elegante de diseño de uñas.

8Diseños minimalistas de uñas

Los colores y texturas con patrones son siempre una opción a prueba de fallos que tal vez quieras probar.

Por ejemplo, tal vez quieras combinar las rayas diagonales con tonos de colores brillantes como verde, manteniendo las rayas blancas y realmente manejándolo para crear un estilo hipnotizante.

Así que tal vez piensa en crear algunas combinaciones agradables con rayas diagonales así como con tonos memorables de fondo y disfrutar el efecto.

9Diseño abstracto de uñas

Si te gusta lo súper abstracto, entonces el arte borroso y pictórico de este diseño de uñas es justo para ti.

Quizás te interese: Hamburguesas de salmón

De esta manera serás capaz de crear algunos diseños de uñas realmente atrayente.

De esta manera serás capaz de crear algunos diseños hipnotizantes de uñas para ti solo al usar estampados borrosos y de colores abstractos, los cuales resuelven la pregunta de motivos creativos y combinaciones lindas de color al mismo tiempo.

10Diseño de uñas a rayas

Otra combinación creativa con tonos a la moda es la síntesis de patrones a rayas como el azul marino y el blanco en combinación con tonos como rojo y dorado glamuroso.

Entonces esta es una buena solución para estilos de fiestas y diarios.

La proporción es algo importante en este caso.

Quizás te interese: 8 formas sorprendentes en que tus hormonas afectan tu peso

11Diseño de uñas de Minnie Mouse

Los motivos creativos y divertidos como aquellos de características de comiquitas pueden ser también incluidos en tu lista de diseño de uñas.

Los colores tradicionales son, por supuesto, rojo, negro y blanco, pero los patrones y las siluetas pueden variar de acuerdo a tu creatividad e intención.

12Diseño multicolor para las uñas

Para algunas combinaciones más diversas e interesantes incluyendo tonos en blanco y negro puedes usar una textura de plateado brillante así como un fondo que combine con los puntos pequeñitos en el fondo blanco y terminarlo con un patrón surcado.

VíaFashionisers
Compartir