Ejercicios para un estómago plano mientras caminas

480

El aplanar tu estómago mientras caminas al hacer ejercicios para el estomago apretando el estómago cuando camines.

El camino hacia una sección media más firme nunca ha sido tan sencillo como combinar ejercicios que puedes hacer en el camino, y adonde sea que estés.

Toma tu ejercicio contigo adonde sea que vayas al tratar de caminar apretando el estómago, la mejor decisión que jamás harás para perder peso.

¿Cómo ejercito mi estomago para aplanarlo mientras camino?

Apretar el estómago. Tal vez hayas oído acerca de eso pero no sabes bien que es.

Es un método de fortalecer los músculos abdominales y la línea de la columna vertebral, etc. Al hacer presión abdominal y cancelando la barriga.

Se dice que es un efecto de constricción y de la belleza del ombligo.

Una caminata apretando el estómago es una caminata ejecutada mientras estás apretando el estómago, y es dicho que el consumo de calorías es hasta más de 40% comparado con cuando solo caminas.

Quizás te interese: Consejos para consumir jugos verdes

Hasta un 40% de calorías consumidas por apretar el estómago, ¿Qué opinas de incluir esto en tu caminata?

En este artículo discutiremos como puedes mejorar la eficiencia de los ejercicios al caminar al hacer ejercicios del estómago mientras caminas para aplanar el estomago trayendo la sinergia que involucra el caminar de esta forma.

Como hacer caminata apretando el estómago

Vamos a dar un paso atrás y veamos cómo podemos apretar el estómago.

Estos rápidos tips te ayudarán a comenzar ahora mismo.

  1. Endereza tu espalda centrando la parte superior de tu cuerpo a la altura de tus caderas y no inclinándote hacia adelante (trata de juntar tus omóplatos. Esto puede ser hecho al simplemente sacando tu pecho ligeramente).
  2. Mete tu estómago hacia adentro como si estuvieras succionando tu barriga hacia adentro sosteniendo por un total de 30 segundos.

Sé que estarás pensando “¿Eso es todo? Es realmente sencillo” pero no deberías desestimar el poder de este ejercicio.

Usa los músculos abdominales firmes, para las personas que no se ejercitan regularmente, es bastante apretado.

Quizás te interese: Detox: Jugo de berro y pepino

Beneficios de hacer el ejercicio de apretar el estómago

Apretar el estómago ayuda a entrenar tus músculos internos alrededor de tu estómago para sostenerte firmemente tales como tus músculos oblicuos, transverso abdominal y recto abdominal, los cuales necesitas que estén fuertes para meter tu estómago y mantenerlo así.

Tal vez no suene como mucho, pero para las personas que ya lo han intentado saben que es un poco agotador.

Si apenas estás comenzando es recomendable que des pasos pequeños con el propósito de desarrollar la tolerancia de hacer este ejercicio regularmente.

El apretar el estómago, es difícil que sea reconocido como un ejercicio de entrenamiento aunque fortalece los músculos alrededor del estomago, y consume mucha energía.

Sin embargo, aunque hay dos causas que generan que crezca la barriga, una es la acumulación de grasa en el estómago, y la otra es la falta de fuerza muscular.

Cuando el poder muscular disminuye, la barriga se aflojará y la grasa se hace difícil de quemar. Al apretar el estómago, estas fortaleciendo los músculos, y eres capaz de eliminar la barriguita, para ayudar a disminuir la grasa.

Aumenta la efectividad al apretar el estómago mientras caminas

Al apretar el estómago cuando estás de camino a tu trabajo y te sientas al frente de una computadora todo el día, mejoras el efecto al caminar hasta un 40%, solo al incorporar este ejercicio mientras caminas.

Quizás te interese: 7 recetas de jugos verdes super saludables

Una mujer de negocios que pesa 50 kilos en camino a su trabajo puede quemar tanto como 25 calorías después de caminar por solo 10 minutos.

Al apretar el estómago mientras camina, puede quemar hasta 36 calorías.

Lo que esto significa es que por cada 10 minutos que pase caminando puede quemar 10 calorías extras en el proceso solo al ajusta la forma de caminar poniendo un poco mas de enfoque en sus pasos.

¿Por qué no considerar añadir el ejercicio de apretar el estómago al caminar?

Seamos conscientes de la actitud, la mayoría de las personas caminan encorvadas, así que esto cambiará la impresión visual también.

Descubriendo una nueva forma de caminar al apretar el estómago

Aunque caminar se hace natural, la manera en la que caminas mientras incluyes el ejercicio de apretar el estómago puede hacer una gran diferencia en la cantidad de calorías que quemas, sin mencionar lo que puede hacer por tu postura a largo plazo.

Eso es por lo que vamos a aclarar como caminar para obtener lo mejor de caminar apretando el estómago.

Quizás te interese: Secuencia de yoga para aliviar el dolor de espalda

Postura correcta

  • Mantén tu espalda derecha al evitar inclinarte hacia atrás mientras caminas.
  • Mira hacia el frente de tu cuerpo ligeramente al meter un poco tu barbilla.
  • Relaja los hombros al traer los omóplatos juntos un poco hacia adentro.

Como caminar

  • Camina con una marcha distante dando zancadas lo suficientemente grandes como para equilibrarte.
  • Pisa con tus talones a medida que colocas tu pie y luego apoya tus dedos.
  • Aunque caminar sea algo fácil, la forma hace la perfección. Cuando combinas el ejercicio de apretar tu estómago con caminata, te enfocas en el área de tu estomago, manteniendo siempre en mente la forma correcta.
Compartir