Ejercicios de Yoga para incrementar el tamaño de tus senos

172

Muchas mujeres hoy en día creen que los senos más grandes le añadirán feminidad y belleza.

Esta es la razón por la que son tan populares los procedimientos quirúrgicos, cremas y aparatos que se han diseñado con el propósito de incrementar el tamaño de los senos.

Sin embargo, utilizar esos métodos para obtener senos mas grandes puede costar un montón de dinero, y para la mayoría, la ganancia que obtienes es mínima con respecto al riesgo y al costo del uso de estos métodos para aumentar los senos.

Afortunadamente hay dietas, masajes y ejercicios que pueden ayudar a incrementar naturalmente el tamaño de los senos.

El yoga es un ejercicio muy popular que se practica principalmente con el fin de alcanzar un estado de paz y serenidad.

Sin embargo, el yoga no solamente puede ayudarte a aliviar el estrés, sino que estos ejercicios también pueden ayudarte a desarrollar tus senos.

¿Cómo los ejercicios de yoga incrementan naturalmente el tamaño de los senos?

Los ejercicios de yoga ayudan a que se desarrollen tus senos porque las poses que ejecutas te ayudarán a moldear la grasa y el tejido glandular de tus senos.

Los músculos que soportan los senos se volverán más fuertes y más tonificados cuando ejecutas ciertos movimientos de yoga.

Dale un vistazo a estas cuatro poses de yoga que necesitas empezar a hacer para ayudar a fortalecer los músculos de tu pecho, hacer tus pechos mas firmes y con mas forma, y a desarrollar el tejido de los senos.

Quizás te interese: Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas

1Bhujangasana

También conocido como la pose de la cobra, este ejercicio de yoga fortalecerá los músculos de tu pecho y ayudará a que tus senos se vean más grandes.

  1. Para ejecutarlo primero necesitas acostarte sobre tu estómago. Asegúrate de que tus piernas y pies estén tan derechos como sea posible.
  2. Coloca tus palmas en el suelo y mantenlas a los lados de tus hombros. Asegúrate de que tus codos estén apuntando hacia la parte de atrás.
  3. Relaja todo tu cuerpo a medida que levantas tus hombros, espalda, cuello, cabeza y parte superior de tu espalda del suelo. Asegúrate de que no uses tus brazos, sino los músculos de la espalda baja para levantar tu parte superior del suelo lo mas alto que puedas. Tus brazos son solo para ayudarte a darte soporte a tu peso a medida que levantas la parte superior de tu cuerpo
  4. Cuando alcances el punto mas alto con tu torso, lentamente mueve tu cabeza hacia arriba en dirección al techo.
  5. A medida que arqueas tu ombligo, tu pelvis debería permanecer en el suelo. A medida que formas un arco tus brazos tal vez se doblen un poquito pero eso está bien. Trata de mantener esta posición por lo menos 15 a 20 segundos antes de que regreses a la posición inicial

Repite el mismo procedimiento otras 4 a 5 veces y trata de sostener la posición arqueada más tiempo cada vez que lo haces.

Después de un tiempo tu flexibilidad y tu fuerza mejorarán y serás capaz de mantener tus brazos derechos en vez de doblarlos.

Quizás te interese: Secuencia de yoga para aliviar el dolor de espalda

2Gomukhasana

Es también conocida como la pose de la cara de la vaca, y esta posición sentada te ayudará a incrementar naturalmente el tamaño de tus senos, al desarrollar los músculos de tu pecho.

  1. Para ejecutar esta pose de yoga lo primero que necesitas hacer es sentarte en la posición de Lotus y extender completamente tus piernas.
  2. Ahora dobla la rodilla izquierda, y trae tu talón izquierdo en dirección a tu cadera derecha.
  3. Dobla la rodilla derecha y utiliza tus manos para mover tu pierna derecha hacia arriba sobre tu muslo izquierdo. Asegúrate que ambas rodillas estén alineadas de manera que casi de siente una sobre la otra.
  4. Coloca tus pies de manera que estén apuntando en dirección contraria uno del otro.
  5. Trae tu brazo izquierdo sobre tu hombro y detrás de tu espalda doblándolo.
  6. Trae tu brazo derecho debajo de tu hombro y detrás de tu espalda doblándolo.
  7. Une la mano izquierda con la derecha al enrollar tus dedos y sellarlos juntos.
  8. Trata de sostener esta posición por unos 20 segundos, a medida que mantienes tu espalda lo mas derecha que puedas y tu cabeza arriba.
  9. Invierte la posición de tus piernas y brazos y luego has la pose nuevamente. Haz esto unas 4 a 5 veces.

Quizás te interese: Comer chocolate te mantendrá saludable

3Stabdhasana

Es un genial ejercicio de yoga para incrementar naturalmente el tamaño de los senos porque como los otros ejercicios mencionados aquí te proveerá de un número de diferentes beneficios de expansión de tu pecho que gradualmente te llevarán a un buen incremento de la línea de tu busto.

  1. Para ejecutarlo necesitas pararte derecha con tus rodillas separadas a la distancia de tus hombros.
  2. Asegúrate que dobles tus codos ligeramente a medida que levantas tus brazos hasta tus hombros.
  3. Mientras tus codos están al nivel de tus hombros, tus manos deberían estar al frente de la parte superior de tu cuerpo.
  4. Haz que tus muñecas miren hacia arriba a medida que abres los dedos.
  5. Ahora imagina que hay un objeto al frente de ti y empuja ambas manos en dirección a el.
  6. El espacio entre tus manos es donde deberían estar enfocados tus ojos.
  7. A medida que presionas en contra del objeto imaginario utilizando los músculos de tus brazos y pecho deberías permanecer en esta posición por unos 20 segundos.

Repite este ejercicio de yoga unas 4 a 5 veces.

Quizás te interese: Consejos para consumir jugos verdes

4Ushtrasana

También conocida como la posición del camello, este ejercicio de yoga te ayudará a desarrollar el tejido de los senos y a darle forma a tus pechos.

  1. Para comenzar necesitas sentarte sobre tus talones y mantener tus pies en el suelo.
  2. Mantén la parte superior de tu cuerpo derecha a medida que lentamente te inclinas hacia atrás.
  3. A medida que te inclinas lentamente hacia atrás trata de usar tu mano izquierda para sostener tu talón izquierdo, y utiliza tu mano derecha para sostener tu talón derecho.
  4. Empuja tu estómago hacia adelante mientras mantienes una alineación perpendicular a medida que doblas tu columna vertebral y la cabeza hacia atrás.
  5. Utiliza tus piernas y brazos para soportar el peso del cuerpo y trata de mantenerte lo más relajada que puedas mientras ejecutas este estiramiento.
  6. Sostén este estiramiento por 20 a 30 segundos o por 5 respiraciones.
  7. Cuando estés regresando a la posición inicial, asegúrate de que lo haces lo más lento que puedas.
  8. Repite este ejercicio de yoga 4 a 5 veces diariamente para obtener el mejor beneficio de él.
VíaIncrease my breast
Compartir