Cómo encontrar el mejor entrenamiento cardiovascular

495
Cardio

Muchas veces las lectoras se preguntan cosas que deben ser respondidas en un artículo completo para ser respondida correctamente, y hay veces en las que es una respuesta que puede beneficiar a muchas otras personas. Este es un ejemplo de esas veces.

PREGUNTA: Mi meta principal en el próximo año aproximadamente es perder grasa y mantenerla lejos, por lo que estoy planificando hacer algún tipo de entrenamiento de cardio en los días en los que no hago ningún entrenamiento de peso. Mi pregunta es, ¿Qué tipo de ejercicios de cardio debo hacer?

Quizás te interese: Cómo comenzar a correr

La caminadora me parece súper aburrida, pero no tengo problema en usarla si eso es lo mejor. También me encanta manejar mi bicicleta, pero el invierno se pone muy frío para salir. He escuchado que nadar quema muchas calorías, y mi gimnasio tiene una buena piscina que puedo utilizar.

Sólo me pregunto cuál es el mejor tipo de cardio para perder grasa?

Respuesta: Antes de responder esto, repasemos brevemente lo que esta persona NO está preguntando y por lo tanto lo que NO responderemos en este artículo.

Esto no tiene nada que ver con qué tipo de ejercicios cardio se deben hacer cuando tienes una meta atlética en mente. Esta pregunta NO es sobre entrenar para una actividad o deporte específico, ni es sobre mejorar la salud cardiovascular. Esto es estrictamente sobre hacer cardio por un solo propósito: quemar calorías y perder grasa.

Esto tampoco tiene que ver con si la persona (o tú) realmente necesita estar haciendo cardio en primer lugar, o si la persona (o tú) debes estar haciendo cardio si realmente “no lo necesitas”. Básicamente, esto no se trata de si debes o no hacerlo. Esta persona lo ve como necesario para su meta, por lo que asumiremos que lo es.

Esto no está relacionado con la manera en que esta actividad de cardio se vaya a realizar. Si bien en estado quieto o entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) o cualquier otra forma. Esto es sobre escoger la actividad per sé.

Y finalmente, esto no tiene nada que ver con cuánto cardio esta persona debe hacer, a qué intensidad debe ser realizada, ni cuándo y con qué regularidad se debe hacer.

Cardio entrenamiento

1
2
3
4
Compartir