Estancada en un peso: Supéralo con estos alimentos

277
Ensalada pepino

Cuando esto sucede se debe a que tu cuerpo ya se acostumbró a tu ritmo de vida, por ende, conoce los alimentos que le proporcionarás y la rutina de ejercicios que harás, hay estudios que revelan que si tu cuerpo se estanca en un peso, es debido a que se hace más pequeño, quemando menos calorías y por esta razón será necesario a través del consumo de alimentos específicos mantener la pérdida de peso.

La alimentación correcta, acelerará tu metabolismo, pero si tu pérdida de peso se detiene ser constante con el ejercicio será la clave para poder alcanzar tu meta y perderás kilos rápidamente.

Quizás te interese: Ejercitarse con los niños –  Sorprendete de como las hormonas afectan tu peso

Si esta es tu situación, toma nota de estos alimentos que te ayudarán a perder peso como antes, quema calorías nuevamente sin problema.

Debes añadir a tu dieta, las cerezas, que por el efecto diurético, su alto contenido de fibra, ayuda a depurar el organismo de forma natural, evita que ciertas grasas y azúcares se absorban.

Para evitar la pérdida de músculos y acelerar el metabolismo, es indispensable que tu dieta sea alta en proteína, incluye almendras, carne y algunos otros alimentos que la contengan.

Acelera tu metabolismo nuevamente, consumiendo toronja para desayunar y cenar, ya que es una fruta baja en

calorías y está repleta de antioxidantes. Los dátiles, contienen yodo, que estimula el metabolismo graso, a través de la actividad de la glándula tiroidea y un alto porcentaje de fibra que favorece el tránsito intestinal.

Agrega a tu merienda o ensalada las frambuesas, que te ayudarán a sentirte saciada y también mantiene tu sistema digestivo sano. Comer ají picante es otra opción, un alimento que te ayudará con la pérdida de peso debido a la capsaicina que posee.

Mientras más alimentos ricos en agua y fibra incorpores a tu dieta, mayores serán los aportes que estos le darán a tu cuerpo para que elimine los kilos que tengas de más, recuerda que si estás estancada en un peso, debes consumir frecuentemente estos alimentos para darle un empujón a tu metabolismo y continuar reduciendo medidas.

Compartir