Peinados fáciles de hacer paso a paso

52652
Sabemos lo importante que es lucir un buen cabello pero también sabemos que a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Esto suele ser un gran problema y terminamos saliendo con el pelo muy poco arreglado, lo que refleja una imagen poco cuidada y sexy,

¡Y estamos seguras de que tu no eres así!


Por ello, desde Viví Saludable te traemos el paso a paso de 11 increíbles peinados de hacer en casa, para que puedas lucir espléndida todos los días y seas el centro de atención a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que solo te tomará 5 minutos y una vez que aprendas los pasos verás que es mucho más fácil de lo que parece.

Hay varios estilos distintos y puedes probar varios hasta encontrar el que más te guste.

11Trenza fina con pelo suelto

PASO A PASO

¡Y listo! Ya tienes una alternativa de la trenza convencional, que pese a que tiene un aspecto descuidado, le da cierto encanto romántico pues es lo que se usa en la actualidad, y los estilistas la recomiendan.

22Trenza Vincha

PASO A PASO

Y tenemos como resultado un peinado que le da un toque clásico a una vestimenta casual, y este este estilo es muy usado por las jovencitas por la comodidad que este ofrece.

33Ondas sensuales sueltas

PASO A PASO

Y nada… tenemos como resultado unas ondas muy sexy, que podemos lucirlas con vestuarios casuales o atrevidos, pues lo que caracteriza a este peinado es que es muy versátil, y lo más atractivo es que podemos darle a nuestro pelo un efecto de salón, hecho por el mejor estilista.

Quizás te interese: 30 tips de belleza caseros

44Coleta con trenza de espiga

PASO A PASO

¡Y voila! Tenemos una hermosa trenza, digna de un concierto de Rock n’ Roll, de la cual podemos presumir, y robar más de una mirada…

Quizás te interese: Evita el estrés y estas terribles consecuencias

55Peinado perfecto para fiestas

PASO A PASO

Y ahora eres una diva de Hollywood, de esas que conocemos de los años 40, con un toque chic gracias a las ondas creadas con el rizador, que llevándolas con estilo y actitud correcta a una fiesta, dejaras con la boca abierta a más de uno…

Quizás te interese: Maquilla tus ojos como una profesional

66Bouffant Glamour

PASO A PASO

…Y ahora eres lo más parecido a Brigitte Bardot, pues a este peinado le sobra glamour (como lo indica su nombre) y elegancia, donde le sacas total partido a tu cabello.

Quizás te interese: 7 Pasos para blanquear tus uñas

77Twist texturado

PASO A PASO

…Sí, es eso exactamente, un tornado que absorbe miradas. Lo mejor de todo esto es que es muy fácil de hacer, ¿te gustaría intentar hacerlo en casa?

Quizás te interese: Tratamientos de vinagre para tu piel y cabello

88Puntas sexys

PASO A PASO

Y listo, ya tienes unas puntas sexys al estilo de Halle Berry, con acabado profesional, porque ¿Quién dijo que el cabello corto no es sinónimo de estilo? Este peinado es solo una muestra.

Quizás te interese: Recetas de mascarillas caseras

99Moño

PASO A PASO

Este moño es una alternativa para los días calurosos, y las que más disfrutan de este peinado son las chicas de cabello largo, y si no sabes qué hacer con tu cabello, ¡anímate a probar este estilo!

1010Sexy y elegante cola de caballo

Quizás te interese: Increíbles tips de maquillaje para ojos

PASO A PASO

Este estilo de peinado es ideal para llevar a una reunión en el trabajo, o también funciona si eres de las chicas que les gusta lo simple (menos es más) ¿Qué estás esperando para intentarlo?

1111Rodete

    PASO A PASO

    Y ya puedes lucir tu rodete, al cual le puedes agregar accesorios para darle un toque elegante.

    Quizás te interese: El corte de pelo perfecto para mi cara ¡Pruébalos y dinos como te fue!
    VíaCosmopolitan
    Compartir