Evita estos alimentos: Luce un cuerpo de playa

300
Helado

Ya sea porque se acerca el verano, porque tenemos alguna fiesta en la piscina o porque queremos lucir un vestido nuevo bien ceñido al cuerpo, en fin, miles son las razones por las que tomamos la decisión de ejercitarnos y perder kilitos que tengamos de más.


Cuando estamos cerca de la meta o la hemos alcanzado, no queremos que nada interfiera con vernos bien y existen algunos alimentos que pueden hincharnos e incluso aumentar de peso por su composición y cantidad que consumimos, según un estudio de la Universidad de Harvard, así que ten en cuenta esta lista.

El queso es uno de estos alimentos, está elaborado a base de leche entera, contiene grasa y calorías que afectarán notablemente tu peso.

Es rica en hidratos de carbono, por lo que posee gran cantidad de azúcar y calorías, así que evita consumir ciruelas pasas, el chocolate blanco también contiene cantidades elevadas de azúcar, por lo que te engordará más.

Quizás te interese: ¿El agua ayuda a bajar de peso?

Los helados tienden elaborarse con mucha azúcar, poseen grasa y calorías, aún cuando son hechos con agua también contienen demasiada azúcar y colorantes.

Quizás te interese: Consecuencias que debes asumir al dejar de entrenar

Por ser tan difíciles de digerir, la carne de ternera, cerdo con mucha grasa o embutidos, harán que tu estomago se hinche, lo que te hará lucir un poco de pancita.

Por ello, es importante que conozcas acerca de los efectos que producen en tu cuerpo ciertos alimentos, de esta manera aprenderás a comer y elegir los adecuados, sobre todo en momentos cuando queremos mostrar nuestro cuerpo con ropa muy ceñida o trajes de baño.

 

Compartir