¿El Factor Quema Grasa funciona?

3281
Factor Quema Grasa

Cualquiera que haya estado intentando bajar de peso seguramente ha escuchado del programa Factor Quema Grasa del doctor Charles Livingston. Este es un sistema muy conocido dentro de lo que son las dietas para quemar grasa. En este análisis te ayudaremos a que tomes una mirada objetiva y analizaremos sus pros y contras. El objetivo es que después de leer este artículo puedas decidir si este programa es el indicando para ti.

¿Para qué sirve este sistema?

Como evidencia su nombre, este programa te ayudará a perder grasa. Fue creado por el doctor Charles Livingston, un nutricionista y quiropráctico avanzado certificado. El programa tiene una duración de 12 semanas y está conformado por una combinación de guías tanto nutricionales como de ejercicios. El principio en el cual se basa el programa es un conjunto de dietas para adelgazar en poco tiempo, las cuales junto a una dieta se encargarán de limpiar todas las toxinas de nuestro cuerpo desde el inicio. Después de esto, se alienta el consumo de comidas impulsoras del metabolismo, como los hidratos de carbono complejos y proteínas.

══►Cliquea aquí para ver el video de presentación del Factor Quema Grasa

¿Cuál es el contenido del programa?

Sin entrar en grandes detalles sobre cada uno de los componentes, los siguientes serán los ítems que recibirás al comprar el sistema:

  • El libro completo, el cuál te guiara por todos los pasos para perder peso (ebook)
  • Planes de ejercicios detallados (nivel principiante, intermedio y avanzado)
  • Vídeo como limpiar tu hígado y tu cuerpo
  • Programa software personalizado con información sobre todos los alimentos
  • Listas para las compras en el supermercado
  • 5 simples rutinas de ejercicios cortas de 15 minutos
  • Tabla de medición para poder registrar tus avances
  • Guía Simple de metas
  • Guía de alimentación y registro de ejercicios
  • 1 año entero de asesoría personal vía e-mail
  • Actualizaciones de por vida GRATIS

══►Cliquea aquí para descargar el Factor Quema Grasa

Un excelente método de analizar si un programa es bueno para ti o no, es revisando sus pros y contras. A continuación nuestro análisis:

Pros

Personalizable: Este sistema es totalmente personalizable de manera que puede adaptarse a tus objetivos individuales. Después de que hayas limpiado tu cuerpo, eliminando todas las toxinas en las primeras dos semanas, comenzarás los ejercicios y a mantener una dieta balanceada. El sistema tiene ejercicios para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), por lo que podrás seguirlo exitosamente, sin importar cuál sea tu actual estado físico.

100% de garantía sobre tu compra: Esto dice mucho del nivel de confianza que se tiene sobre el producto. Tendrás un periodo de 60 días para probar el producto y, en caso de que sientas que no te está beneficiando, podrás pedir un reembolso por el total de tu dinero, el cual te será devuelto sin preguntas ni complicaciones.

Acceso a actualizaciones de por vida: Cualquiera que compre el producto recibirá todas las actualizaciones  totalmente gratis. Esto te asegura que recibirás la información más actualizada todo el tiempo.

Asesoría personal: Luego de comprar el programa, recibirás un año entro de asesoría personal del doctor Charles Livingston totalmente GRATIS.

Programa de fácil seguimiento: Uno de los aspectos más importantes del sistema es lo extremadamente fácil que es seguirlo. Esto es así, ya que el mismo se ha creado teniendo en cuenta el día a día de la vida de las personas.

Contras

Las primeras dos semanas son un poco difíciles: La desintoxicación inicial que se lleva a cabo en la primera parte del programa puede ser difícil para algunas personas.

 Demanda compromiso: A pesar de que el programa es muy fácil de seguir y las guías son muy fáciles de aplicar, requiere de cierto compromiso. Tendrás que estar mentalmente preparado para hacer cambios en tus hábitos alimenticios, además de hacer algunos ejercicios durante la semana.

Conclusión final

En su conjunto, encontramos que este método sirve realmente, ya que es muy efectivo en lo que refiere a la perdida consistente de peso. No ofrece ningún tipo de píldora mágica o suplemento dietario que te hará perder peso en una noche. En cambio, combina 2 pilares importantes en la pérdida de peso: entrenamiento físico y nutrición de una manera verdaderamente sorprendente. Realmente consideramos al Factor Quema Grasa como algo que definitivamente vale la pena probar, sobre todo para las personas que han estado intentando bajar de peso desde hace mucho tiempo sin resultados.

DESCARGAR

Esperamos que este pequeño análisis te haya ayudado. Ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

Reseña Panorama
EFECTIVIDAD
DIFICULTAD
TIEMPO EN VER RESULTADOS
PRECIO
Compartir