6 formas de verte hermosa sin maquillaje

355

Como verte hermosa sin maquillaje tal vez parezca algo un poco sorprendente para ti, particularmente por la presencia de los cosméticos brillantes en el mundo de hoy.

Pero es cierto que puedes verte hermosa incluso sin maquillaje, ¡tal como una celebridad!

El hecho es que cada cara tiene su propio brillo y el maquillaje se utiliza para intensificarlo.

Los siguientes consejos sugieren como verte linda sin maquillaje y deshazte de tu dependencia en la pomada y el polvo que tal vez dañen tu piel y tu cabello por el uso excesivo.

1Se amiga de tu protector solar

El protector solar es casi siempre excluido por la mayoría de las personas que exponen sus pieles suaves y sensibles a sol por varias horas y no entienden el daño que tal vez le estén infringiendo a su piel.

Esto tal vez no sea visible durante una temprana edad pero con el tiempo la piel pierde su frescura y se convierte en áspera. La mayoría de la exposición al sol es incidental, lo que significa que estas exponiendo tu piel al sol sin intención.

Quizás te interese: Como obtener una piel clara en casa

Por ejemplo, durante una caminata a través del parque o corriendo buscando un almuerzo durante la hora del almuerzo añaden todos arrugas que hacen que tu piel se vea fea.

El aplicar protector solar es fácil y simple.

Solo tienes que aplicar una buena cantidad de protector solar a diario preferiblemente en la mañana lo cual ayudara a mantener tu piel joven y elegante.

La piel es una de las primeras prioridades en respuesta a como verse linda sin maquillaje porque tener una piel radiante y brillante es la mejor y más sencilla forma de verse hermosa.

2Una taza de agua caliente con limón

Si tomas una taza de agua caliente con limón y la tomas en las mañanas y continúas esta rutina regularmente, pronto vas a notar una diferencia en tu piel.

Beber una taza caliente de agua con la hierba de limón es una de las mejores cosas si quieres saber cómo tener una apariencia hermosa sin maquillaje.

Despierta tus sentidos y elimina las toxinas presentes en tu cuerpo, actuando como un filtro purificador y por lo tanto disminuye el riesgo de sensibilidad de la piel.

Adicional a esto, asegúrate de que bebes suficiente agua todos los días para mantener tu cuerpo y piel hidratados en todo momento, consecuentemente le dará brillo y la mantendrá fresca.

3Aplica exfoliante para la piel

Aplicar exfoliante dos veces a la semana puede abrir los poros de la piel y asegurar que las células de tu piel estén respirando apropiadamente.

El asunto está cuando no exfolias tu piel; la piel muerta y sin vida de la piel de tu cara se vuelve vaga y pierde su brillo debido al pobre reflejo de la luz.

Con el fin de evitar esto, mezcla agua fría con bicarbonato de sodio y mézclalo apropiadamente.

Una vez que la pasta este bien mezclado, aplícala en tu cara y frótala sobre tu piel lentamente por lo menos unos 15 minutos.

Quizás te interese: Donas saludables

Este método es una de las mejores formas para aquellas que quieren saber cómo verse lindas sin maquillaje.

Para obtener mejores resultados, después de diez minutos lava tu cara y sécala con una toalla y huméctala al utilizar aceite de coco o con una mascarilla de aloe vera.

Tu piel se verá tan joven y fresca como nunca.

Una de las mejores formas de asegurar que tu piel se ve libre de tierra y sin opacidad es exfoliándola.

Los tratamientos exfoliantes son fáciles y funcionan para remover las células muertas de la piel que pueden opacar el brillo de tu piel, bloquear los poros de la piel e incluso causar un brote de acné.

La exfoliación es una gran herramienta.

4No toques tu piel si no es necesario

Normalmente las personas tienen el hábito de tocar sus caras y piel sin necesidad durante todo el día.

Este hábito es un poco difícil de dejar. Uno de los mantras de como verse hermosa sin maquillaje es mantener tus manos lejos de tu cara.

Esto en realidad daña y lastima tu piel porque la hace más susceptible y delicada al desgaste.

Cuando sea que frotes tus ojos, pellizques tus espinillas y manchas oscuras, jales la piel de tu cara o descanses tu cara en la mano, deliberadamente causas pequeñas roturas en tu piel.

Estas roturas que aunque son de tamaño micro, pueden causar arrugas en el futuro y por lo tanto disminuir y gradualmente destruir la frescura de tu piel.

Para resumir, es importante saber que el toqueteo innecesario de tu cara o de cualquier parte de tu piel puede hacerle mucho daño y deberías dejar de hacerlo y mantener tus manos lejos de tu cara.

5Bebe grandes cantidades de agua

El agua es la necesidad más importante del cuerpo humano.

Mejora la flexibilidad de la piel y la hidrata.

Quizás te interese: Ensalada rusa

Antes de que empieces a preguntarte las maneras como puedes verte hermosa sin maquillaje, deberías asegurarte de que bebes por lo menos 8 vasos de agua diarios y eso puede causarte un brillo resplandeciente por todo el día.

Beber agua es algo extremadamente enfatizado para mantener tu piel fresca e hidratada y darle brillo.

El agua también remueve las toxinas de tu sangre de manera que tu piel se va a ver fresca y nueva.

6Lava tu cara todos los días

Si quieres evitar el maquillaje a toda costa, vas a tener que asegurarte de lavar tu ara no solo en la mañana sino también por las noches.

Lava tu cara preferiblemente dos veces pero no más de eso porque creará irritaciones en tu piel.

Utiliza un jabón para la cara, cremas y limpiadores anti-envejecimiento y un humectante facial.

No olvides lavar tus manos apropiadamente antes de que comiences a lavar tu cara.

Compartir