Peinados fáciles y de moda para chicas adolescentes

1322

Al ser una adolescente es difícil verte inadecuada.

Bien sea que optes por una apariencia roquera con la mitad de la cabeza afeitada al estilo punk, un corte con hojilla o una apariencia Emo, todos se verán bien en ti, siempre y cuando seas una adolescente.

Entre los 12-18 años es el mejor momento para experimentar, cambiar de estilos e intentar nuevos peinados extraordinarios.

La mayoría de las personas no se sienten nunca tan osadas o con tanta libertad de expresión propia como cuando eran adolescentes.

Te daremos unas cuantas ideas en peinados simples para cabello corto, medio o largo que puedes usar para ir a estudiar o en cualquier lado.

Escogiendo peinados para chicas adolescentes

Sabemos que no solo deseas verte linda, sino que también quieres atraer la atención de los chicos y el reconocimiento de las chicas.

No hay problema, te aseguramos que fácilmente tendrás ambos.

Lo único que debes tener en cuenta cuando estas desarrollando tu estilo individual, es siempre tratar de hacerlo lo mejor posible.

Quizás te interese: Cuidado: Versión dietética de los alimentos

Intenta optar también por algo que realmente favorezca tu belleza física.

Si te gusta irte a los extremos, ten en cuenta que la mayoría de los institutos educativos tienen regulaciones con respecto a la apariencia de los estudiantes.

Algunas veces algo que parece impactante y audaz para ti es algo inapropiado en la opinión pública.

Y, ciertamente, a tu edad tu estilo de peinado no debería ser algo de alto mantenimiento.

Entre los estudios y las tantas actividades que constantemente estas haciendo sobre la marcha.

Así que mejor escoge un corte de cabello que te favorezca y que fácilmente puedas peinar en tu casa con un cepillo, un secador y una mínima cantidad de productos para el cabello.

Adicionalmente, compra o haz tú misma algunos productos para usar en el cabello que personalicen tu estilo.

Debajo vas a encontrar una galería de fotos de peinados sencillos para chicas adolescentes – algunos son peinados vividos y de bajo mantenimiento que puedes intentar o de los que puedes obtener inspiración para crear tus propios peinados divertidos y audaces.

Peinados lindos y sencillos para chicas adolescentes – La tendencia en el 2016

Un peinado para una chica adolescente ocupada debería ser hermoso y estilizado pero sencillo de hacer.

Los siguientes peinados para adolescentes mezclan estilo, creatividad y glamour.

No importa que tipo de cabello o de que largo lo tengas, ¡vas a obtener unas cuantas ideas aquí!

1. Trenza holandesa de lado

La juventud es la mejor etapa para tener un cabello súper largo y libre antes de que comiences a trabajar, tengas hijos y papeles que se metan en tu camino.

En los días en que estas entre lavado de cabello o solo cuando quieras enviar tu cabello hacia atrás, una trenza holandesa de lado es simple y fácil.

2. Peinado con tres trenzas

En vez de hacerte una trenza gruesa, la cual tiene una vibra más bohemia, las trenzas pequeñas le dan un toque audaz a una apariencia básica.

Utilizado por muchas de las chicas famosas como Kylie Jenner y Rita Ora, las trenzas pequeñas son definitivamente unos de los peinados más a la moda para las chicas en este año.

3. Cola de caballo con trenza

Las colas de caballo son geniales para los días de escuela en los que te quedaste dormida o en los que no sientes ganas de ponerle mucho esfuerzo.

Puedes elevar la apariencia básica con una trenza divertida.

Quizás te interese: Bebida achocolatada caliente

La mejor parte es que esto puede ser hecho la noche antes a la mañana cuando solo quieras levantarte e irte.

4. Hermosa trenza doble

Aquellas con un cabello medio o largo pueden usar muchos trucos diferentes para hacer que sus hebras luzcan más gruesas.

Las trenzas alrededor de la cara añaden textura mientras que impiden que tu cabello se pegue a tu cara en una forma poco favorecedora.

Si piensas que tu moño no es tan grueso como te gustaría que fuera, intenta añadirle una media adentro para darle la forma perfecta de una dona.

5. Moño tejido

Uno de los peinados más clásicos de chicas es el moño bajo con el cabello dividido a un lado porque es fácil y luce muy bien en cualquiera.

Tal vez parezca muy aburrido para algunas chicas, así que añade una trenza gruesa y algunos capas ralas para elevarlo y hacerlo mas casual.

6. Linda trenza de lado

Una de las mejores formas de mostrar hermosos reflejos es con un peinado de lado o con una trenza – pero en este caso ¿Por qué no hacer ambos?

Quizás te interese: Exquisito: Flan de coco

Aunque este estilo pulcro parece simple, es realmente un poco intrincado, pero con algo de práctica de seguro lograrás dominarlo.

7. Cola de caballo con doble trenzado

Las colas de caballo son definitivamente un gran estilo para las adolescentes, pero las trenzas de boxeadora (dos trenzas francesas) están ganando popularidad rápidamente para competir (o completar) con las colas de caballo.

Combina los dos estilos en un estilo muy a la moda.

Esto funcionará mejor para el cabello largo o medio.

Compartir