Jugo para desintoxicar el cuerpo – Exquisito

10166
Jugo para desintoxicar el cuerpo

Sí, todos conocemos esos productos embotellados que promocionan por la televisión, prometiéndote bajar de peso y tener un cuerpo perfecto. Estas vienen en distintos sabores con “suplementos y nutrientes saludables” que transformaran tu cuerpo.

Lo que seguramente tú no sabes es que estas bebidas están formadas en gran parte por productos artificiales como edulcorantes que causan más daño que bien a tu cuerpo.

En lugar de seguir gastando dinero en estas “botellas milagrosas de agua” prueba esta increíble receta casera ideal para desintoxicar tu cuerpo y lograr un abdomen plano.

¡Además es realmente deliciosa! Este no es solamente un trago sabroso, sino que es perfecto para hacerle una limpieza a tu organismo y te ayudara digerir mucho mejor los alimentos.

Ingredientes

  • 2 litros de agua
  • 1 cucharadite de jengibre rallado
  • 1 pepido mediano
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta

Quizás te interese:  6 alimentos para adelgazar y mejorar tu sistema inmune

Preparación

  1. No peles ningún de los ingredientes, ya que sus cáscaras son ricas en nutrientes. Asegúrate de que los alimentos que utilizas sean 100% orgánicos.
  2. Corta el pepino y el limón en rodajas. Introdúcelos dentro de una jarra grande. Luego añade el resto de los ingredientes y vierte el agua.
  3. Coloca la jarra con la preparación dentro del refrigerador y déjalo ahí por aproximadamente 8 horas. No te olvides de revolverlo bien antes de ingerirlo.

Beneficios desintoxicantes

Cada uno de los ingredientes tiene un efecto positivo sobre la función intestina además de estimular la digestión de los alimentos, y eliminar las acumulaciones de toxinas en el cuerpo.

  • Limón: Es conocido por su alto contenido de vitamina C. Estimula muchas funciones vitales en el cuerpo asociada con el proceso de desintoxicación.
  • Pepino: es un 90% agua. Estimula la liberación de sustancias responsables del proceso de desintoxicación.
  • Jengibre: mantiene estable tu índice glucémico. También alivia los calambres y ayuda en el tratamiento de dolores en el cuerpo.
  • Menta: esta tiene un papel importante en el proceso de quema de grasa, estimula la eliminación de toxinas y es eficaz en el tratamiento de dolor abdominal.

Compartir