Las 5 clases de hombres con los que nunca querrás casarte

3888

La experta en relaciones de pareja Yasmin Abouelhassan nos ayudó a escribir este artículo que trata acerca de los hombres, el matrimonio y el compromiso.

Si tú eres una mujer con ganas de casarte, deberías prestar atención a estos signos (y tipos de hombre) que nombraremos a continuación:

En general las mujeres tienden a confiar en las palabras, mientras que los hombres se basan plenamente en las acciones.

Es tanto así, que cuando los hombres les hablan a las mujeres con dulzura y amor, las mujeres caen en una especie de hechizo y les creen, aunque estos no se comporten del mismo modo que hablan.

En cambio los hombres son todo lo contrario, ellos ven como es la conducta de la mujer y la interpretan como ellos prefieren, independientemente de lo que diga esta.

Quizás te interese: 5 signos para saber que él está enamorado de ti

Esta discrepancia entre las palabras y comportamiento es especialmente problemática en las relaciones matrimoniales. Así que ten mucho cuidado si tu hombre pertenece a alguno de estos cinco tipos:

El “ayúdame hasta que esté listo”

Esta clase de individuo “necesita ayuda” constantemente, está completamente arraigado a sus propias inseguridades. El solamente habla de sus propios problemas, sin darte lugar para que expreses los tuyos.

Entonces el te mantendrá siempre ahí pidiéndote ayuda y consejos “hasta que esté listo”. Pero, ¿Adivina qué?

El nunca estará listo, por lo tanto no creo que sea el tipo de marido que querrás tener a tu lado.

El que “usa el matrimonio como estrategia”

Desde que se dio cuenta que las mujeres creen en las palabras plenamente,  el utiliza esto a su favor y te dice todo lo que quieres escuchar acerca del matrimonio y de todos los planes que tiene a futuro contigo.

Pero nada puede estar más alejado de la realidad que las cosas que dijo, lo que te prometió en ningún momento aparece y cuando tratas de hablar del tema, esta clase de hombres hará todo lo posible para evitar discutir sobre esto.

Quizás te interese: Elimina tu ansiedad

El “sé mi invitada y cuéntame todo acerca del matrimonio”

Este tipo te permite hablar todo lo que tu quieras sobre el casamiento. El sabe cuánto lo deseas, escuchará atentamente cada detalle de tu relato (donde quieres vivir, cuales quieren que sean los nombres de tus hijos, etc.).

Y luego, cuando tu le preguntes que es lo que él desea, contestará: “Lo que tú quieras mi amor”. ¡Siempre ten en cuenta sus acciones! Si él es del tipo que habla y luego no actúa, claramente el no tiene madera para ser un buen esposo.

El “ten paciencia conmigo”

Este tipo siempre encontrará excusas bonitas y lógicas que lograrán convencerte.

Tú ya sabes, él no puede tomar medidas ahora, porque está ocupado con su carrera, pérdida de peso o las necesidades de sus padres.

Este es el clásico que pretende que lo esperes hasta que él  decida de una buena vez que tú eres la indicada. ¡No dejes que te ponga en segundo o tercer lugar en su vida!

Quizás te interese: No dejes que tu edad sea una excusa

El “vamos a divertirnos primero”

Este es el típico individuo que utiliza los sentimientos para llevarte a la cama. El no planea nada a futuro contigo, ni tener hijo, ni siquiera vivir juntos. El nada mas quiere y habla de diversión y sexo.

Siempre que se habla de matrimonio, su humor cambia rotundamente y con cara de enojo repite: “Estas estropeando el momento”.

Si el hombre que tienes al lado es de esta clase, tan solo deshazte  de él. ¡No vale la pena!

Ahora que ya sabes los distintos tipos de hombres que hay ¿Empezarás a tener más cuidado a la hora de elegirlo?

VíaToday
Compartir