Los mejores tutoriales para peinados rizados

815

No todas tienen la suerte de haber nacido con un cabello rizado natural, y esa es la razón por la cual hay tantos aparatos diferentes que puedes utilizar para hacerte unos rizos.

Hay muchos tutoriales para el cabello en toda la web, y siempre nos gusta buscar los que son mejores para ti.

Quizás te interese: 14 tips fabulosos para deshacerte del frizz en el cabello

Abajo encontrarás los mejores tutoriales para hacer peinados rizados. Dale un vistazo a las fotos y escoge el que más te guste para hacerte tus rulos.

Puedes utilizar un rizador o una plancha, o también puedes hacerte rizos sin aplicar calor al enrollar tu cabello húmedo.

Los tutoriales que te presentamos abajo te demostrarán como puedes hacerte unos rizos voluminosos al estilo retro o unos rizos naturales.

Así que ¡adelante! escoge la forma en cómo vas a hacerte los rizos.

¡Y disfruta tus rizos!

1Rizos sueltos perfectos

2Enrula tu cabello con tres moños enrollados

Divide tu cabello en tres secciones y enróllalas. Aplica un poco de calor con el secador. Suelta los moños y despeina un poco para que tus rizos se vean voluminosos.

3Rizos sin aplicar calor

Con el cabello ligeramente húmedo, comienza a dividirlo en pequeños mechones y enróllalos hasta llevarlos a la raíz. Asegúralos con horquillas o cintas elásticas. Dejalo por toda la noche y en la mañana suéltalos para que descubras tus hermosos ricitos.

4Enrolla tu cabello utilizando una plancha

La plancha para cabello no se utiliza únicamente para alisarlo. ¡También puedes hacerte unos hermosos rizos con ella!

5Utiliza un rizador para hacer rulos

Los rizadores son muy útiles para definir tus rizos. Divide tu cabello en mechones, aplica un poco de producto y luego enrollalos con el rizador. Como resultado tendrás unos bellos rizos.

VíaFashion Sy
Compartir