¿Cómo lucir como una modelo? – 3 Simples Pasos.

398

Las personas alrededor del mundo están siempre buscando consejos sobre cómo lucir como una supermodelo – hermosa, sana, delgada y en forma.

Es como toda mujer quiere verse en su futuro, una vida glamurosa donde todos te admiren y te elogien.

Con el cuerpo perfecto, una vida equilibrada y disciplinada, vestirse de manera hermosa y verse siempre extraordinaria

Es cierto que no es una tarea fácil.

Una mujer que desee verse como una modelo tiene que mantener un tipo de estilo de vida en particular en relación a la comida, al ejercicio y la vestimenta.

1Primero, come como una modelo

Por mucho que ellas lo desean, las modelos no pueden comer todo lo que ellas quieran. Ellas tienen que seguir una dieta bien estricta para que continúen teniendo un físico espectacular.

Hay una gran cantidad de cosas que las modelos tienen que abstenerse, ¡porque ellas quieren continuar viéndose de la manera como se ven!

Quizás te interese: Bacterias en el maquillaje: Cómo evitar complicaciones

Además de seguir unos buenos hábitos alimenticios, las modelos tienen unos cuantos tips que seguir en su vida diaria.

Si quieres saber cómo lucir como una modelo, debes saber que tipos de alimentos tienes que evitar por completo – aléjate de toda clase de alimentos que son altos en azúcar y grasa, o cualquier otro alimento que te deshidrate o te inflame.

Mantenerte hidratada todo el tiempo es algo obligatorio, así que bebe mucha agua durante el día. Sin embargo, ten cuidado de no tomar demasiada porque estarías eliminando todas las enzimas importantes en tu boca.

Para la mayoría de las personas, medio galón de agua por día debería ser la meta.

Siempre es bueno sentarse a comerse un bocadillo en vez de tener una comida apurada para llevar.

Así que, a menos que estés muy apurada, trata de sentarte y pasar un poco de tiempo con tu bocadillo saludable en vez de engullirlo en un solo bocado.

Aprende a combinar las comidas de acuerdo a su disponibilidad estacional y alcalinidad

Para comer como una modelo nunca mezcles tus proteínas con tus carbohidratos, porque afectará negativamente tu sistema digestivo y te llevara a tener gases, hinchazón y estar constipada.

Para saber cómo lucir como una modelo, debes saber evitar toda clase de bebidas carbonatadas, comidas fritas e incluso los productos lácteos.

Además de causarte celulitis, ellos son muy propensos a producir hinchazón en tu cuerpo.

Comienza el día con una comida ligera, y lentamente disminuye tu consumo

Agua tibia con limón, un jugo de frutas frescas o un batido pueden ser todo un buen comienzo perfecto para el día, y para suplir a tu cuerpo con los minerales y vitaminas necesarias.

2Y luego, ejercítate como una modelo

El comer de la manera correcta solamente no hará que luzcas como una modelo, necesitas incorporar ejercicio vigoroso en tu vida también.

Todas las modelos que vemos y admiramos – en las pasarelas, en la televisión y en el cine – todas creen en el poder del ejercicio regular y el trabajo duro.

Es importante que te ejercites por lo menos 4 a 5 días a la semana, y que cada sesión dure por lo menos 2 horas o más.

Si eres una principiante, el tiempo asignado por sesión debería ser menos – cerca de 1 hora más o menos – hasta que tu cuerpo este más acostumbrado al trabajo duro.

Quizás te interese: Nueva rutina para marcar los abdominales

El ejercitarse todos los días no es algo recomendado a menos que tengas una meta en especial a un nivel más avanzado y que quieras lograr.

Una sesión de entrenamiento ideal debería ser una combinación de tres tipos principales de ejercicio con la dirección de un entrenador experto – cardio, fuerza y tonificación.

En el comienzo, todos los tipos de ejercicio deberían recibir la misma cantidad de atención y tiempo.

El cardio es una parte muy especial del entrenamiento que debería tener un enfoque particular si tu primera mea es perder peso.

Los ejercicios de cardio le dan a tu cuerpo – y no solo a partes especiales – un buen entrenamiento, y ayudan a que pierdas los kilos de más.

Si convertirte en una modelo es tu meta, perder peso no es suficiente; tu cuerpo necesita verse hermosamente cincelado

Hay algunos ejercicios para esculpir tu cuerpo que son muy importantes para las modelos, para que se vean tonificadas y en forma.

No debería haber una sola parte en tu cuerpo que se vea fuera de sitio, especialmente en tu espalda, piernas, muslos, estomago y glúteos.

Como lo aconsejan los entrenadores, se debería dar una atención especial a esas zonas especiales de manera que ellas también estén hermosamente tonificadas.

Mantén siempre una medida de cuerpo fija en tu mente cuando estés ejercitándote, de manera que sepas que es lo que quieres alcanzar.

3Finalmente, vístete como una modelo

¿Que hace que una modelo se vea incluso más bonita? Es la manera como se viste lo que hace que se vean diferentes del resto del mundo, incluso aunque estén fuera del trabajo y no se estén esforzando en lo absoluto.

Si quieres verte como una modelo tienes que saber cómo vestirte como una modelo también

Nunca deberías tener miedo de mezclar y combinar diferentes clases de prendas incluso aunque no combinen. Es un look audaz que cuando lo usas con propiedad, puede lucir maravilloso.

Quizás te interese: Enamorarse de dos personas – Situación incomoda

Lo clásico y lo básico son lo mejor – ¡todo el tiempo!

Si no quieres gastar mucho tiempo en tu atuendo antes de irte si estás apurada, solo vístete con algo simple, como una chaqueta militar, jeans y una franela. Igual te vas a ver como una modelo, ¡te lo juro!

Si tienes el cuerpo, nadie te está deteniendo de verte deslumbrante y tentadora.

Algunas veces el mostrar un poco de piel con algo revelador puede hacerte ver muy distinguida.

Si el abrigo que estás usando es especial e interesante, por lo general no importa lo que llevas adentro.

Así que invierte en un buen abrigo o chaqueta antes de que compres el resto de tu guardarropa

Puedes utilizar capas de ropa – tres a cuatro – e igual verte casual; solo necesitas saber la manera correcta de sobreponer tus prendas de manera que se distingan claramente.

Los zapatos son importantes, pero estoy segura que ya casi todo el mundo sabe eso.

No importa lo que estés vistiendo, tus zapatos deberían ser algo que robe las miradas de los que pasan a tu alrededor y ser una parte significativa de tu conjunto

Después de todo, la comodidad debería ser lo que estas buscando en tus prendas de vestir cuando estés fuera del trabajo.

Vístete con cualquier cosa con lo que tu estilo te permita sentirte cómoda, y vas a resultar viéndote como una modelo.

Compartir