Sombras para ojos paso a paso

12564

Lograr unos ojos ahumados sin que tu cara tenga un exceso de pintura suele ser algo difícil, pero la recompensa por realizarlo de forma correcta es muy grande: tus ojos resaltarán más que nunca y te robarás todas las miradas a donde quiera que vayas.

Por eso en Viví Saludable te traemos esta guía paso a paso para que puedas lograrlo:

como maquillar ojos ahumados

Pasos:

  1. Adhiere una capa de base al parpado y en el arco de la ceja de manera que el maquillaje dure más tiempo.
  2. Comienza a pintarte con un lápiz blando o en gel de un color oscuro y con un poco de brillo. Aplica esto en el parpado móvil y el pliegue del ojo. Usar esto como base te ayudará que el resto de los colores resalten más.
  3. Para lograr este look, lo más recomendable es usar una paleta con una gran variedad de colores. Aplica una sombra brillante en tu párpado móvil y en la línea inferior de pestañas utilizando un pincel chato.
  4. Utilizando un pincel para mezclar y un color bronce oscuro, aplica en el pliegue del ojo realizando movimientos suaves de derecha a izquierda.
  5. Aplica un color beige suave al arco de la cejas y baja hasta el pliegue del ojo para deshacerte de cualquier línea intensa que haya quedado.
  6. Aplica un color dorado brillante a la línea inferior de pestañas.
  7. Para lograr unas pestañas impresionantes puedes utilizar pestañas postizas. Si este no es tu estilo puedes aplicar un poco de mascara de pestañas como explicamos aquí.
  8. Aplica brillos dorados en la parte interior de la línea inferior de pestañas para que tus ojos resalten aún más.
  9. Delinea tus ojos con un delineador negro.
  10. Si tus cejas necesitan un poco mas definición, puedes utilizar polvo para cejas, usando pinceladas suaves y cortas.

Acuérdate de utilizar este maquillaje de ojos con un lápiz labial suave, ya que de otra manera tu rostro quedará con demasiada pintura encima.

Quizás te interese: Realiza increíbles peinados en 5 minutos

VíaCosmopolitan
Compartir