Los mejores alimentos para un vientre plano

386
Vientre plano

La mejor manera de obtener un vientre plano, sabemos que es ejercitándonos, pero porque no ayudarnos un poco para llegar a nuestra meta, te preguntarás como hacerlo, a través del consumo de ciertos alimentos que nos facilitarán el tránsito hacia un vientre plano.

Existen alimentos crudos que son buenos para nuestra salud, pero nos pueden provocar gases y que nuestra digestión se ralentice, un ejemplo pueden ser el brócoli, la cebolla, el ajo y coliflor.

Estos alimentos te proporcionarán una alimentación adecuada, reducirán la hinchazón de tu estómago, por lo que te verás más delgada, intenta incluirlos en tu dieta y me cuentas luego los resultados que obtendrás, realmente funcionan.

Quizás te interese: Los beneficios de entrenar con pesas

Consumir una manzana con piel (que contiene componentes quemagrasas) por la mañana es genial para nuestra salud y así conseguir un vientre plano.

El cambur o banana es rico en potasio, previene la retención de líquido del cuerpo ayudando a regular el sodio.

Para conseguir un vientre plano, son geniales, los frutos secos, ya que son bajos en azúcares y  tienen un alto poder antioxidante, además mejoran el sistema digestivo y estabilizan el azúcar en la sangre.

El pepino, es usado para bajar la inflamación de los ojos y reducir ojeras, pero también es genial como antiinflamatorio.

El té verde, es un potente antioxidante, que nos ayuda a reducir la grasa del cuerpo y a perder peso, es un buen aliado para la digestión.

Quizás te interese: Seis frutos secos excelentes para la salud

Por contener muchas proteínas, vitaminas y minerales, el pescado, nos ayuda a acelerar el metabolismo, también posee mucha proteína y es saciante, logrando que perdamos peso  y quememos grasa, el más recomendado el salmón.

Muy buena para la digestión es la lechoza o papaya, debido a una enzima que contiene, también tiene propiedades antiinflamatorias y mucha fibra.

Recuerda, no se trata solo de comer alimentos que te ayuden a obtener un vientre plano, sino que debes evitar aquellos que harán estragos en tu organismo como el azúcar, las frituras y refrescos, además debes complementar con ejercicio físico al menos tres veces por semana y no olvides tomar dos litros de agua diarios.

Compartir