Senos perfectos – Obtenlos con estos 10 tips

179

Casi todas las mujeres desean obtener unos senos perfectos y verse más atractivas.

Tal vez no consideres el implante de senos como una opción, pero hay una variedad de técnicas y procedimientos que puedes seguir para darle forma a tus senos.

Sigue estos 10 tips para darle una mejor forma a tus senos.

1Come para tener una buena salud

Múltiples estudios de investigación han mostrado que comer ciertos alimentos puede ayudar a minimizar el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Algunos alimentos que debes añadir a tu dieta incluyen frutas y vegetales amarillos y anaranjados debido a que están empacados con el antioxidante beta-caroteno el cual ha sido asociado con disminuir el riesgo de cáncer de mama.

Las semillas de lino, nueces, arándanos, y ácidos grasos omega-3 (que se encuentra en el pescado graso, aguacates y huevo) han sido asociadas con una disminución del cáncer de mama, mientras que los alimentos altos en magnesio pueden ayudar a prevenir la inflamación y sensibilidad de los senos.

2Revisa la talla de tu sostén

Más del 70% de las mujeres regularmente utilizan la talla equivocada de sostén.

Esto no solo puede llevarte a un significante problema de salud, incluyendo mala postura, irritación de la piel y dificultades respiratorias, sino que también puede irreversiblemente dañar los ligamentos de los senos, dando como consecuencia dolor en los senos y decaimiento.

El tamaño de los senos puede cambiar frecuentemente durante tu vida debido a los cambios de peso, embarazo o menopausia, así que, en vez de adivinar tu talla, asegúrate de medirte regularmente para asegurarte de que estas obteniendo el soporte que necesitas.

3Ejercítate regularmente

Algunas investigaciones han mostrado que ejercitarse cuatro o mas horas a la semana puede reducir el riesgo de cáncer de mama, mientras que estudios separados han sugerido que entrenamientos semanales pueden incrementar la supervivencia de aquellos que sufren esa enfermedad.

También puede prevenir el decaimiento y mejorar la apariencia de tus senos.

Mientras tu tal vez pienses que los ejercicios para pecho son solo para hombres, entrenar los músculos pectorales a través de ejercicios tales como flexiones y prensas de banco es genial para mejorar la firmeza, levantar y darle forma a tus senos.

Quizás te interese: Peinados fáciles y de moda para chicas adolescentes

4Obtén un levantamiento natural

Mientras que el aplicar una crema es poco probable que haga algún cambio significativo al tamaño en general o forma de tus senos, el masajear con una crema reafirmante regularmente sobre tu piel puede mejorar su elasticidad, tonificar el área, prevenir las arrugas y el decaimiento y mejorar la apariencia en general de tus senos.

5Finge un escote perfecto

Si estas planificando usar un escote y quieres sacarle el mayor provecho, es posible crear la apariencia de unos senos mas grandes con un poco de maquillaje.

Para fingir un mejor escote, utiliza tu sostén favorito ligeramente espolvorea un poco de polvo bronceador mate entre tus senos.

Difumínalo apropiadamente para crear la ilusión de una sombra.

Termínalo con un polvo brillante mas claro por la parte de arriba de tus senos y clavícula.

6Revisa tus senos

De acuerdo a una encuesta por Progreso del Cáncer de Mama, solo el 35% de las mujeres revisaban regularmente sus senos para detectar alguna señal de cáncer.

Sin embargo, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en las mujeres, y el diagnostico temprano puede rápidamente incrementar las probabilidades de sobrevivencia.

Quizás te interese: Los mejores trajes de baño segun la forma de tu cuerpo

Se aconseja a las mujeres conocer sus senos al revisarlos mensualmente y buscar algún cambio en el tamaño, forma o textura de la piel, así como revisar si hay descargas, irritaciones o bultos.

Si no estás segura sobre como hacerte un examen de senos, pregúntale a tu doctor por consejos sobre como hacerte este chequeo necesario.

7Deja el cigarrillo

El fumar ha sido establecido repetidamente como la causa principal de muchas enfermedades serias, y el cáncer de mama no es diferente.

Un estudio por investigadores en el Departamento de Servicios de Salud de California encontró que la tasa de cáncer de mama entre las mujeres que fumaban era de cerca de un 30% mas alto que aquellas que nunca habían fumad.

Otro estudio separado también sugirió que los efectos de fumar eran acumulativos, con el riesgo incrementando de acuerdo a los años de fumar cigarrillos, así que dejar de fumar ahora mismo puede ayudarte a eliminar el riesgo de desarrollar alguna enfermedad.

Quizás te interese: Contrarresta las alergias comiendo estos alimentos

8Aplica protector solar

A pesar de las advertencias acerca del cáncer de piel, muchas de nosotras aun no estamos aplicándonos protector solar de forma regular.

Sin embargo, el fallar en aplicar protector solar no solo pone nuestra delicada área del pecho en peligro de una insolación y cáncer de piel, sino que también puede llevar a un envejecimiento prematuro de la piel.

Para prevenir un escote arrugado ayudar a mantenerlo suave y tenso, asegúrate de aplicar un protector de mínimo 15 SPF cuando sea que tu piel vaya a estar expuesta al sol.

9Utiliza un sostén deportivo

Cuando nos ejercitamos, nuestros senos tienden a moverse con los movimientos de nuestro cuerpo.

El ejercitarse sin el soporte adecuado (particularmente para aquellas con senos más grandes) puede por lo tanto llevar a una incomodidad y dolor, así como al daño de los ligamentos, lo que puede hacer que los senos decaigan.

Asegúrate de que tus senos estén protegidos de los efectos del ejercicio, asegúrate de comprar un buen sostén deportivo de tu talla el cual es más fuerte que tu sostén diario, y puede ayudar a minimizar el movimiento de los senos.

Quizás te interese: 6 ejercicios de entrenamiento de fuerza para corredoras

10Mejora tu postura

Si quieres darte a ti misma un levantamiento instantáneo de los senos, lo mejor que puedes hacer es mejorar tu postura.

Los músculos del pecho pueden perder flexibilidad cuando tus hombros están jorobados, causando decaimiento con el tiempo.

Además, caminar con la espalda derecha hará que tus senos se vean instantáneamente más grandes.

Trata de prestar atención a como te paras y sientas durante todo el día y considera hacer un ejercicio que mejore tu postura, tales como el yoga, Pilates o Tai Chi.

Compartir