Tutorial de peinado trenzado: Khaleesi – Game of Thrones

520

En este tutorial te presentamos como hacer una trenza inspirada en el personaje de Khaleesi de Game of Thrones.

Danaerys Targaryen es un personaje muy popular y en cada episodio ella utiliza un peinado trenzado diferente.

Daenerys

Incluso cuando está perdida o cuando está vagando por el desierto, igual me hace sentir que deseo tener su cabello.

Ella utiliza diferentes variaciones de trenzas holandesas y trenzas sencillas en su cabello durante toda la serie.

Khaleesi de GOT

Ahora, antes de que digas que no puedes hacer que tu cabello luzca como el de ella – no te preocupes.

Quizás te interese: Plan de comidas de 7 días para adelgazar

Recuerda que es una peluca y que toma horas peinarla cada día. Nadie tiene tanto tiempo para eso.

Por eso he creado una trenza inspirada en Khaleesi que puedes hacer en tu propio cabello. O invitar a una amiga a que te ayude a hacértela.

Hermoso peinado trenzado

Este peinado es muy adecuado para el cabello largo, pero puedes adaptar esta trenza fácilmente para un cabello más corto.

Las trenzas de arriba funcionan muy bien en cabellos cortos a la altura de los hombros.

Paso a paso del peinado inspirado en Khaleesi, de la serie Game of Thrones

Tutorial paso a paso

Vas a necesitar de 4-5 bandas elásticas transparentes y unas cuantas horquillas para hacer este peinado.

  1. Toma una pequeña sección de cabello del lado izquierdo que será el comienzo de tu trenza holandesa. Una trenza holandesa es lo opuesta a una trenza francesa y solo vas a añadir cabello desde el lado derecho de la trenza en el tope de tu cabeza. Esto deja más cabello en la parte de abajo para la segunda trenza.

Quizás te interese: Receta helado de yogurt – Bajo en calorias

  1. Divide la sección en tres y cruza la del lado derecho por debajo de la del medio, y luego la del lado izquierdo por debajo del derecho. Añade un poco de cabello de la parte de arriba de tu cabeza para la siguiente sección a medida que la llevas por debajo de la del medio.
  2. Continúa hasta que alcances la corona de tu cabeza. Luego deja de añadir cabello y continua trenzando tu cabello en una trenza regular. Asegura el final con una pequeña banda elástica transparente.
  3. Repite los pasos 1-3 en el lado derecho para hacer una trenza igual al otro lado.
  4. En el lado izquierdo, toma una sección de cabello de 1 pulgada y divídela en tres. Vas a hacer una trenza holandesa como la de arriba y vas a añadir cabello desde ambos lados.
  1. Continua esta trenza hasta casi la nuca de tu cuello luego no añadas mas cabello y termínala como una trenza normal. Asegura el final de tu trenza con una pequeña banda elástica transparente.
  2. Repite en el lado derecho, creando una trenza holandesa que sea igual a la del lado izquierdo. Deja una pequeña sección de cabello por fuera en la nuca de tu cuello para que la pases alrededor de tus trenzas luego.
  3. Tuerce las dos trenzas de la parte de arriba juntas para formar una sección. Asegúralas con una pequeña banda elástica transparente.
  4. Combina todas las trenzas juntas en una trenza normal de 3 mechones. Deja la sección de cabello de la nuca suelta para el próximo paso. Una vez que hayas trenzado todas las trenzas juntas, asegúralas con una pequeña banda elástica transparente.
  5. Toma la sección de cabello suelta de tu nuca y envuélvela alrededor de tus trenzas. Coloca horquillas por debajo para que se mantenga en su sitio.
  6. Cubre la elástica. Toma una pequeña sección de cabello por debajo de la banda y envuélvela alrededor para cubrirla. Utiliza una horquilla por debajo para mantenerla en su lugar.

Quizás te interese: Cómo tener un cuerpo de bikini en 2 meses

Trenza estilo Khaleesi

VíaHair Romance
Compartir