Cómo perder peso con el té verde

587

Todo el mundo sabe que es muy útil el consumir un poco de té verde cuando estas tratando de perder unos kilos, pero una cosa es saber que el té verde puede ayudar y otra cosa es saber cómo alcanzar esos resultados positivos

El té verde ha sido utilizado por miles de años y tiene muchos beneficios.

Uno de ellos son las propiedades termogénicas del té verde. Esto significa que el té verde causa que tu metabolismo se caliente, o consuma combustible a una tasa más rápida.

Mientras más rápido sea tu metabolismo, más combustible necesita. Nosotros guardamos grasa en nuestro cuerpo como combustible.

Quizás te interese: El estrés engorda y la ciencia te explica por qué

Tu metabolismo, consumiendo grasa a una tasa más rápida, causará que pierdas el peso de la grasa.

El té verde también crea una sensación de llenura, haciéndolo un supresor del apetito muy eficaz.

Cuando tu cuerpo ya no desea comer constantemente, puedes concentrarte en hábitos de alimentación más sanos.

Un componente en el té verde llamado EGCG reduce la cantidad de lípidos (grasa) que absorbes cuando comes.

Esto beneficia tus niveles de colesterol, causa perdida de peso y es muy saludable para tu corazón.

Entonces, una vez que has llegado a la conclusión de que quieres los beneficios positivos, debes preguntarte esto: ¿Cómo perder peso con el té verde? Y luego lee estos tips importantes

1Comienza temprano

Reemplaza tu café de la mañana con un poco de té verde.

El té verde tiene cafeína, por lo que puede darte un impulso cuando estás empezando tus mañanas, pero también puede darle un comienzo a la acción a tu metabolismo de manera que quemes más calorías durante todo el día.

Trata de no añadir mucho relleno para el té, sin embargo – algunas cosas como el azúcar, la miel y la leche añaden calorías que pueden interactuar con las propiedades para perder peso del té verde.

2Bébelo a menudo

No tengas miedo de beber varias tazas.

Tiene menos cafeína que una taza de café, no tienes que preocuparte demasiado por sentirte agitada o nerviosa si doblas la cantidad de tazas que tomas.

Esto también te ayudará a sentirte (y a estar) llena. Puedes utilizar el té verde como suplemento para las comidas, también.

Bebe una taza antes o inmediatamente después de comer, de manera que no comas tanto.

Ten en cuenta que debido a que el té verde contiene diurético, de seguro irás más frecuentemente para el baño – ¡pero eso no es necesariamente algo malo!

El peso del agua cuenta en la balanza también.

3Permanece constante

Cuando bebes té verde regularmente (todos los días por varios meses en lugar de unas cuantas veces por semana) experimentas beneficios extras de pérdida de peso.

Mientras más te apegues al té, más entrenas a tu cuerpo a absorber menos grasa a largo plazo.

Esta es una buena razón para seguir bebiendo, incluso si no has notado muchos beneficios en los primeros días.

Algunas cosas simplemente toman su tiempo, pero vale la pena esperarlas.

4Habla con los expertos

A fin de aprender nuevos tipos para cómo perder peso con el té verde, habla con la gente que realmente ha perdido peso utilizando el té como un suplemento.

Ellos tal vez sepan unos pequeños trucos y métodos que puedan ayudarte con tus esfuerzos de pérdida de peso.

Quizás te interese: Motivación para adelgazar: 4 métodos científicos

Si esas personas te conocen personalmente, puedes conseguir estos consejos diseñados específicamente para tu cuerpo, horario y vida.

5Haz del té verde el comienzo

Aprender cómo perder peso con el té verde abre las puertas para otros hábitos muy buenos.

Debido a que el té verde es un supresor del apetito muy efectivo, tus antojos por aperitivos y comidas malas van a detenerse.

Ya no serás controlada por la comida, y puedes controlar que alimentos consumir. Utiliza este tiempo para aprender formas nuevas y saludables de comer.

Comienza por reemplazar comidas altas en grasa y calorías con comidas que son mejor para ti.

Si reduces tu consumo de calorías por tan solo 500 calorías por día, vas a pender ¡medio kilo por semana!

Tu cuerpo comenzará a sentirse más vigoroso con las decisiones saludables y balanceadas de alimentos que hagas.

6Haz estiramientos después del té verde.

El té verde hace algo más que impulsar tu metabolismo.

El té verde contiene un aminoácido L-teanina. Este aminoácido incrementa la actividad de tus ondas cerebrales, llevándote a un estado de paz mental enfocado y calmado.

Aprovéchate de esta energía para simplemente hacer una caminata antes de empezar el día. Una simple caminata todos los días puede ayudarte a perder hasta ¡un kilo y medio por mes!

Eso son más de 15 kilos en un año. Caminar es un buen ejercicio cardiovascular y quema calorías.

El ejercicio también libera endorfinas, ¡haciendo que te sientas genial!

El té verde mantiene las arterias que están cerca de tu corazón abiertas y flexibles, haciéndolo una buena adición a una dieta saludable al corazón.

7Devuelve el favor

Ahora que has aprendido como perder peso con el té verde, ¡dile a otros lo que sabes!

La obesidad está alcanzando proporciones épicas. Casi una de tres personas tiene sobrepeso o son obesas.

Perder peso con el té verde ¡puede cambiar la vida de alguien!

Toda la información acerca del té verde y de pérdida de peso es inútil hasta que finalmente pongas todo ese conocimiento en acción.

Revisa estos tips y trata de hacerlos unos hábitos (especialmente del número 1 al número 3).

Quizás te interese: Recetas y dietas para adelgazar

Al comienzo, tal vez pueda ser difícil apegarse a ellos, pero muy pronto se convertirán en algo muy natural (así como el comprar ropa en tallas más pequeñas y verte mejor en el espejo).

Eventualmente, tendrás tus propios tips para el té verde y los compartirás con otros que recién están empezando.

8Escoge el té para perder peso cuidadosamente

Hay cientos de marcas de té verde en el mercado, y solo un poco son hechas con el propósito de aumentar las capacidades de pérdida de peso de té verde.

Hemos incluido una lista con las mejores marcas que son hechas específicamente para perder peso, estas marcas en particular tienen numerosas opiniones de los usuarios de clientes satisfechos. Dales un vistazo.

Té TavaTé Tava: Cubierto por algunos de los medios de comunicación más grandes del mundo, este producto ha causado toda una tormenta. Aquí lo desglosamos un poco:

  • El té Tava luce como una bolsita de té normal, pero actúa de una manera muy diferente. Sabe como el té verde, pero tiene principios que aumentan la pérdida de peso y que ha sido probado que son una ayuda para quemar hasta dos veces y media más calorías.
  • El producto no está basado en modas y mitos; el Té Tava está compuesto por algunos ingredientes establecidos para pérdida de peso. Por ejemplo, algunos estudios han demostrado que los polifenoles pueden reducir hasta un 80% de grasa.
  • Para los amantes de los carbohidratos, el Té Tava puede ser un enviado por Dios. Se ha probado que disminuye el punto de insulina que ocurre inmediatamente después de consumir carbohidratos, lo que significa que vamos a almacenar mucha menos grasa.
  • Así como los excelentes principios para pérdida de peso, el Té Tava es también conocido como un calmante para tu cuerpo y mente por medio de la L-teanina, mientras que se ha probado que los otros ingredientes impulsan las propiedades anti-envejecimiento.
  • Todos los ingredientes utilizados para hacer el Té Tava son completamente naturales, por lo cual no tiene efectos secundarios.
  • La compañía que está detrás del Té Tava es com – una de las más importantes en ese negocio. Son conocidos por la producción de los mejores productos.

Té Cho-YoungTé Cho-Young: se presenta en la misma forma que el Té Tava; luce como tu típica bolsita de té. Ha ganado una gran popularidad y aquí están los detalles:

  • Se presenta en forma de una bolsita de té, por lo cual simplemente perderás peso al tomarlo de una taza. No hay métodos complicados para consumirlo, todo está en la bolsita de té. De hecho, solo necesitas dos tazas por día.
  • El producto está basado completamente en ingredientes naturales, aunque algunas personas puedan sufrir de deposiciones líquidas. No es nada de qué preocuparse, esto ocurre debido a que el Té Cho-Young descompone la grasa y la elimina de tu cuerpo.
  • El Té Cho-Young está formado por pura ciencia. Oxida la grasa y previene que sea absorbida por el cuerpo. Hay también evidencia que sugiere que los ingredientes aceleran tu metabolismo, la cual es otra manera de perder peso.
  • El producto tiene algunos respaldos impresionantes. Por ejemplo, un estudio médico demostró que por un período de cinco semanas, las personas que tomaron té Cho-Young experimentaron una reducción de peso corporal en una media de 1.53kg. Estos resultados afectaron tanto hombres como mujeres – mostrando que el producto puede funcionar para todos.
  • El producto es fabricado por otra compañía con una gran reputación en los negocios, con un equipo de soporte, así como contratos con algunos de los mejores minoristas del mundo.

Quizás te interese: 7 bebidas quema grasa – Adelgaza fácilmente

Té KouTé Kou: este producto es una bolsita de té con unos principios fantásticos para la pérdida de peso

  • Está compuesto por puros ingredientes naturales. Lo que significa que no tienes que preocuparte por ningún tipo de efectos secundarios.
  • El producto combina cuatro diferentes tés en uno solo. Significa que estás tomando los beneficios del poderoso té verde, el té oolong, el té Pu-erh y el té blanco todos en una misma bolsita de té. Los efectos se multiplican.
  • Solo debes tomar dos tazas al día. Tus actividades diarias no se verán afectadas por esto.
  • Algunas personas han perdido hasta 10 kilos en un solo mes utilizando el Té Kou. En otras palabras, tiene efectos fantásticos.
  • Una de las razones por las que funciona tan bien es la habilidad de quemar grandes cantidades de energía. Un estudio mostró que las personas que lo consumen queman más de 43% de energía que aquellas que no lo consumen, lo cual resulta en una gran pérdida de peso.
  • El producto salió al mercado por un gran fabricante, RDK Global, que posee siete años de experiencia en la industria de los suplementos.
VíaTava Tea
Compartir