Pinchos de queso y aceitunas

304
Queso

Siempre tener opciones para resolver una comida en la reunión exprés o hasta una comida del día es importante, tenerla a mano para ahorrarte tiempo y sacarte de cualquier apuro, es indispensable.

Quizás te interese: Crema de espárragos con parmesano Mejillones con almendras

El queso es uno de los alimentos que necesitamos para estar sanos, debemos incluirlo en nuestras comidas para tener una salud equilibrada, recuerda que ningún alimento es malo solo debes aprender a conocer sus beneficios y a consumirlo de la manera más adecuada, sin excesos.

Debes saber que el queso es una importante fuente de calcio, ayuda a la salivación, contiene gran cantidad de ácido fólico, estimula la producción de leche materna, fortalece el sistema inmunológico, entre otros beneficios, que mejorarán tu estilo de vida.

Haz esta receta para poder recibir todos esos puntos a favor para tu organismo, contiene pocos ingredientes y suelen tenerse en la lacena de nuestro hogar con frecuencia, pruébala y verás que a todos les gustará.

Ingredientes

  • Queso
  • Aceitunas sin hueso
  • Pimentones
  • Jamón de pavo
  • Cebollas

Preparación

  1. Corta el queso en dados
  2. El jamón cortarlo en tiras o puedes usar la mitad de la lonja y colocarlos en forma de abanico.
  3. Corta el pimentón y cebollas en trozos grandes
  4. Ensarte en el palillo, queso, pimentón, jamón, cebolla y por último aceituna, y así sucesivamente con todos los que desee hacer.

Una receta sencilla, que te hará quedar bien en cualquier momento y no tomará mucho de tu tiempo para tener el resultado final

¡A disfrutar!

Compartir