Cómo prevenir lesiones mientras practicas el Pole Dance

768

Te puede interesar:

Siento que es importante que las bailarinas de Pole Dance comiencen a tomar el mejor cuidado y las precauciones para asegurar la seguridad de no sólo ellas mismos sino de todos alrededor de ellas.

El Pole Dance requiere una cantidad extrema de demanda física, y usamos músculos que probablemente no habíamos usado realmente antes.

He juntado unas pautas a seguir para tener cuidado durante el Pole Dance.

Algunas son muy obvias, y la mayoría de ellas somos todas culpables de no seguirlas, pero esperemos recordarlas cuando estemos haciendo las posiciones en las que nos ponemos durante el Pole Dance, para que así podamos reducir el riesgo de lesiones como resultado del deporte que tanto amamos.

2Asegúrate de que tu piel este lista

Todas sabemos no debemos humectar nuestras piernas o manos antes de subir al poste, pero es muy raro que las mujeres estén felices de tener piernas secas hoy en día, particularmente cuando el tiempo comienza a calentarse.

Sin embargo, el efecto que tales lociones pueden tener sobre el deslizamiento del poste es sustancial, y puede hacer que el poste sea peligroso para cuando estés en él.

Ducharse para una clase y el lavarse las manos antes de una lección no sólo significará que no vas a agregar algo deslizante al poste, sino que también reducirá el riesgo de transmitir los gérmenes a otras usuarias.

Quizás te interese: Los mejores ingredientes para combatir la grasa y estar en forma

No tengas miedo de limpiar el poste antes de usarlo o de notificarlo en silencio a un instructor si crees que otra bailarina tiene loción, no es hablar mal, es asegurar tu seguridad y la de otros.