5 recetas para parrilladas fáciles y deliciosas

3864
recetas para parrillada

Si eres fanática de la comida al aire libre, pero ya no quieres limitarte a comer las mismas hamburguesas y sándwiches de siempre este es el lugar indicado para ti.

Estos alimentos reciben una increíble mejora en su sabor cuando son lanzados a la parrilla, además de ser realmente muy fáciles de preparar. La próxima vez que enciendas el asador intenta alguna de estas recetas.

Pizza

pizza

Si piensas que la pizza normal es sabrosa, espera hasta que pruebes el sabor ahumado y delicioso que viene al cocinarla a la parrilla. Te aseguramos que después de probarla, nunca volverás a encender el horno de nuevo.

Ensalada de batata grillada

Para hacer mejor que nunca la ensalada de papa este año, intercambia el ingrediente principal por batatas y cocínalas a la parrilla, luego mézclalas con maíz, frijoles negros, pimientos rojos, cebollas verdes, cilantro y aguacate.

Quizás te interese: Recetas de jugos verdes ideales para el verano

Bruschetta de tomates

ensalada_de_batata_grillada

Tuesta un poco de pan en el asador, luego ponle encima un poco de tomate, cebolla y queso con una gota de aceite de oliva.

Ensalada romana

enlasada_romana_grillada

Después de unos minutos en la parrilla, una cabeza de lechuga romana se hace más dulce y crujiente. Para hacer de esto un plato delicioso, agrégale dos huevos duros con crustones y un poco de aceite.

Quizás te interese: 7 comidas que no debes ingerir por las noches

Aguacate grillado con ensalada

aguacate_grillado_con_ensalada

Un aguacate grillado cortado a la mitad es el buque perfecto para una ensalada de habas, albahaca, granos de pimienta y unas rebanadas de ají picante.

¡Prueba estas recetas y comenta que te parecieron!

Víawomenshealthmag
Compartir