Ejercicios después del embarazo

1619

Las primeras 6 semanas después del nacimiento es un momento intenso para cualquier madre, con experiencia o no. Nuevas madres pueden poner mucha presión en sí mismas para hacer todo de la manera correcta, pueden surgir tiempos muy estresantes pero la correcta modalidad de ejercicios puede ayudar con esto.

5 beneficios de ejercicios específicos postnatales.

1Recuperación postparto más rápida.

Si no te ejercitas pronto luego del parto, los músculos se mantienen débiles por un período mucho más largo, lo que disminuye cuán rápido se va a recuperar tu cuerpo. Mientras más tiempo dejes las conexiones, más difícil es para el sistema nervioso reconectarse.

2Dolor reducido – especialmente en la espalda baja y el área de las caderas.

Cuando los músculos abdominales y del piso pélvico se estiran significativamente en el embarazo, se vuelven mucho más débiles. El debilitamiento de estos importantes estabilizadores del torso va a conducir al sistema nervioso a apoyarse en los músculos de la espalda baja. Por esto es que esta área regularmente duele.

Fortalecer estos músculos va a mejorar rápidamente tu fuerza funcional, permitiéndote la posibilidad de levantar y cargar a tu bebé libre de dolores.