La rutina para marcar el abdomen más efectiva

8519

Le pedimos a la personal trainer Julia Ambrosi que creara un rutina sencilla y efectiva para poder tonificar nuestros abdominales y obtener eso que todas queremos: tener un vientre plano.

Ella trabaja continuamente con actrices, las cuales tienen poco tiempo para verse bien y lograr un cambio notable en sus cuerpos.

Basado en los principios que utiliza con sus clientes, Julia creó una rutina sencilla pero potente, en donde nuestro cuerpo podrá verse beneficiado de los distintos ángulos en los que se trabajan los músculos de la zona abdominal.

“La principal clave de estos ejercicios para abdominales es que trabajan el cuerpo como un todo”, dice Julia.

[quote_center]”Los entrenamientos funcionales han ido ganando popularidad en los últimos años debido a sus excelentes resultados. No se puede dividir el cuerpo en partes, este trabaja como un todo y esa es la forma en que hay que entrenarlo”[/quote_center]

Por otro lado, realizar rutinas cardiovasculares es tan importante como fortalecer los músculos de la panza.

¿Por qué? Una persona puede haber desarrollado una gran tonificación, pero si encima de esto hay una capa gruesa de grasa, los resultados no serán visibles.

Sin más preámbulo, les presentamos la rutina.

Deben completar el circuito dos veces y realizar cada ejercicio durante 1 minuto. Además, se debe hacer la rutina cardiovascular por 30 segundos.

Entre cada circuito se deberá descansar por 2 minutos.

Intenta realizar esta rutina al menos 3 veces por semana. Lo único que necesitas son un par de mancuernas livianas de 2-3 kg (las puedes reemplazar por botellas de agua), una banda elástica y un reloj.

¡Empecemos!

1
2
3
4
5
6
VíaWomenshealth
Compartir