Es bastante común cuando empezamos una dieta o simplemente nos proponemos reducir nuestro peso, buscar alguna fuente de motivación para seguir en el camino hacia una vida saludable.

Muchos de nosotros no contamos con el tiempo para asistir a un gimnasio o simplemente nuestra capacidad económica nos limita a la hora de pagar una mensualidad en un centro de fitness.

Sin importar cuál sea la razón o excusa para no tener una rutina de ejercicio ni llevar una vida sana, te queremos informar que

¡Ya no son válidas!

Hoy en día en Youtube existen cientos de vídeos elaborados por grandes profesionales del fitness, yoga y nutrición.

Una de las más grandes representantes en estas áreas es Dey Palencia, una entrenadora colombiana que en cada rutina nos contagia con su buen humor, profesionalismo y sobre todo con su espíritu de mejorar.

Dey Palencia, una Youtuber atlética.

Desde ViviSaludable siempre nos esforzamos por traerte las mejores y más divertidas formas de mantenerte saludable, por lo que queríamos presentarte:Vivi Saludable TvA través de esta nueva sección vas a poder seguir las mejores rutinas de entrenamiento de una forma fácil, sin necesidad de costosos aparatos o gimnasios.

Para que ayudarte a lograrlo te queremos presentar a Dey Palencia, una de las entrenadoras fitness estrella en Youtube.

El canal de Deysi, o Dey como le gusta que le llamen, está repleto de cientos de rutinas fantásticas dirigidas a zonas específicas del cuerpo como los abdominales superiores, abdominales inferiores, pantorrillas, muslos, brazos, etc.

Su energía es tan contagiosa y sus rutinas de ejercicios tan llamativa y efectivas que su canal cuenta con más de 250.000 suscriptores y su página de Facebook a recolectado más de 50.000 fans.

Dey estará creando diversos videos para que desde ViviSaludable TV puedas aprender todo lo que necesitas para tonificar tu cuerpo y vivir una vida 100% saludable.

¿Cuál es su secreto?

La actitud positiva con la que Dey aborda cada video, invitándonos a seguir adelante a pesar de los dolores musculares, esos que nos atacan cuando retomamos el hábito de ejercitarnos, hacen que una se motive a seguir con las rutinas y ver resultados de forma más rápida.

Cada una de sus rutinas es diferente pero muy sencilla de realizar, sin necesidad de equipos costosos o ninguna limitante que nos permita contar con una excusa que nos desvíe del camino para obtener un cuerpo saludable.

Otro de los grandes secretos de Dey es que cuenta con rutinas dirigidas específicamente a mujeres. De esta manera, se asegura de mostrarte los ejercicios más efectivos para el cuerpo de la mujer.

 Rutina para hombros, pecho y espalda

Queremos presentarte el primer video de esta nueva sección.

En él podrás encontrar una rutina súper completa para trabajar y tonificar tus hombros, pecho y espalda de forma totalmente casera.

¡Sigue atenta a esta sección para aprender nuevas rutinas y trucos de entranamiento!

Compartir