Rutina para adelgazar rápido – Solo 1 minuto al día

4606

¿No tienes tiempo para un entrenamiento largo durante el día?

No te preocupes. Si puedes encontrar solamente 1 minuto libre, podrás hacer estos ejercicios realmente muy fáciles recomendados por la experta en actividad física, Keli Roberts.

Haciendo esto trabajaras absolutamente todos los músculos de tu cuerpo, además de que si lo haces con intensidad puede ser una ejercitación de cardio.

Empuje vertical

rutina adelgazar

Haz un movimiento atrás de otro sin tiempo de descanso entre medio. Tu objetivo tiene que ser poder hacer la totalidad de los movimientos en 60 segundos, aunque seguramente al principio te tarde un poco más. Intenta hacer estos ejercicios todas las veces que puedas en el día.

Figura A:

Empieza con tus pies abiertos un poco más del ancho de hombros.  Luego ponte de cuclillas y coloca tus manos en el suelo delante de tus pies.

Figura B:

A continuación haz una especie de salto llevando tus pies hacia atrás, haciendo que tu cuerpo quede en una posición de tabla, para esto es importante que aprietes lo más que puedas tu abdomen.

Mantente en esta posición por unos 8 segundos. Para terminar haz 2 flexiones de brazo. Luego vuelve a la posición de cuclillas y ponte de pie. Repite este movimiento completo 4 veces más.

Quizás te interese: Ejercicios para eliminar la celulitis de una vez por todas

Superman

Rutina para adelgazar rápido

Acuéstate boca abajo, estira tus brazos y piernas lo más que puedas. Ahora manteniendo solamente el abdomen apoyado en el suelo, es decir despega tus brazos y piernas del piso, cuenta hasta 10.

Bicicleta Abdominal

ejercicios tonificar

Acuéstate sobre tu espalda con las manos detrás de tu cabeza, mantén tus piernas y pies levantando, y tus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Levanta ligeramente tus hombros y cabeza.

Ahora que tienes la postura, lleva tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda, al mismo tiempo que extiendes y bajas tu pierna derecha. Alterna los lados y haz un total de 10 repeticiones por cada lado.

Víahealthdigezt
Compartir