¿Realmente sirve el Sistema Venus para perder peso?

2718

¿Qué es?

El Sistema Venus es un programa integrado por dietas y ejercicios que te ayudará a perder esos kilos de mas, al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo. El programa ha llamado rápidamente la atención del público femenino por todo el mundo, y está considerado hoy en día como uno de los más efectivos con respecto a la pérdida de peso y el entrenamiento del cuerpo femenino. ¡Averigüemos por qué es tan único!

Si eres como la mayoría de las mujeres, especialmente las que han tenido hijos, es probable que no estés feliz con tu cuerpo. El cuerpo se puso demasiado flácido y blando después de tener hijos, y de ahí en más por lo general las mujeres queda con algo de sobrepeso. El adelgazar para nosotras generalmente tiene poco éxito, por lo tanto resulta frustrante. Cuando se logra bajar unos kilos, estos se la rebuscan para volver a aparecer. Muchas mujeres han bajado alrededor de 5 kilos y nunca los pude mantener ¿Alguna vez pensaste que los programas o sistemas para perder peso están hechos para otro tipo de especie? A veces eso parece porque realmente no funcionan. Tal vez no es que sean diseñados para otro tipo de especie, sino que muchas de estas rutinas están hechas para hombres.

══►Cliquea aquí para ver el video de presentación del Sistema Venus.

Pero la verdad es que somos diferentes a los hombres. Nuestro cuerpo está diseñado para almacenar grasa en el vientre, muslos, caderas y nalgas para que podamos tener un embarazo saludable en el caso de que pasáramos por un periodo de hambruna. Pero si miras alrededor tuyo en la cocina, verás que no hay peligro de sufrir hambre. ¡Con toda esa comida en el armario, en la heladera o en el congelador, hay suficiente alimento como para sobrevivir!

¿En qué consiste?

La mayoría de las dietas conocidas hablan mucho acerca de hidratos de carbono, azucares, proteínas y grasas. Este programa utiliza como elemento clave la leptina, un componente sumamente desconocido para la mayoría de las mujeres. Esto habla de lo distinto que es este sistema, y es algo que realmente llama mucho la atención.

La leptina es algo importante a tener en cuenta,  ya que es una hormona que regula el apetito, el metabolismo y el peso. El sobrepeso que tienen las mujeres es casi siempre causado por algún problema con la leptina. Muy distinto a los hombres ya que este componente no los afecta tanto, esto significa que nuestros cuerpos no responden de igual manera que el cuerpo de los hombres. La leptina se encarga por decirlo de alguna manera de enviar la señan a tu cerebro para decirte que has comido lo suficiente o no. Muchos métodos o rutinas para adelgazar afectan la leptina en tu cuerpo y hace que esta no mande ningún tipo de señal, por lo tanto te sobrealimentas. ¿Parece irónico no? Esforzarse siguiendo un sistema para poder bajar de peso, y que en cambio este programa te sabotee el objetivo y además te haga aumentar de talla. La resistencia a la misma es mucho peor en realidad después del embarazo. Esto hace que tú piense que comiste menos que los demás pero en realidad, no es cierto.

Buenas noticias para nosotras!

Por lo tanto ¿Estamos condenadas a ser gordas para siempre solo porque la leptina funciona en tu contra? Por suerte la respuesta es, no. Las mujeres en realidad producen el doble de leptina que los hombres. La trampa es que es más difícil para nosotras el acceso a la misma, es por eso que fue necesario aprender unos cuantos trucos.

Las ventajas

La realidad es que hoy en día las mujeres en general están bastante escépticas acerca de los programas que prometen hacerlas adelgazar, ya que muchos de estos han sido un fraude. Por eso me sorprendió gratamente al descubrir que este programa era diferente y no parecía un truco. “Para ser sincera, creo que me está ayudando a anular mi metabolismo. No puedo decirte la cantidad de veces que he ido al mercado con las mejores intenciones, solo para descubrir que no tenía idea que era aquello que tenia que comprar para comer. Siempre he querido comer las cosas correctas, el asunto es que lo que me impide hacerlo no es la mala voluntad, sino el no saber qué es eso que realmente debo comer. Ahí es donde el programa me ayudo, gracias a la Nutricionista Virtual.” – dice Laura Graff, cliente del sistema.

El componente de nutrición hubiese sido suficiente, pero el programa viene con un “bonus” que son los videos de ejercicio, que no solo te ayudaran con la disminución de grasa, sino que también le darán una forma sexy a tu cuerpo. “Yo por mi parte con el correr del tiempo vi como fue cambiando la forma de mi cuerpo.” – agrego Laura.

“Muchos de los programas de pérdida de peso que no funcionaron para mí les faltaba otro ingrediente más – el apoyo social. Ya que estoy criando a mis hijos, no siempre es fácil para mí llegar a las reuniones de grupo. El programa me ayudó con eso también, ya que incluye el acceso a una gran comunidad SV en línea, que lo integran mujeres que están pasando por el mismo proceso. Somos capaces de dar y recibir aliento y así como también compartir nuestras victorias.” – comento Graff.

“Voy a decir la verdad, en un principio, cuando me dieron el programa, me sentí decepcionada. En ese momento, yo estaba buscando una dieta de celebridades llamativo y yo quería algo que me ayudara a perder todo el peso en un mes más o menos. Ahora sé que eso no es algo realista. He estado completamente conforme con los resultados hasta el momento, ahora puedo ponerme esos vestidos que tenía escondidos en mi armario. Y todo esto sin tener que morirme de hambre o tomar medicamentos que me hagan daño. Ahora que entiendo mejor el papel de la leptina y la fisiología del cuerpo de la mujer, puedo ser mas astuta a la hora de comer y verme como una ¡madre joven y sexy otra vez!”

══►Cliquea aquí para descargar el Sistema Venus

Porque se recomienda

Este sistema está muy bien diseñado, es sencillo y flexible, por lo que es fácil de seguir. A medida que avanzan las semanas, los ejercicios del programa pueden ser un reto, pero los resultados que se ven te mantendrán motivada para continuar. El plan de dieta es fácil de seguir y realmente esta diseñado para que no te quedes con hambre ni tampoco con antojos. Lo mas interesante de este producto, es la forma que explican las diferentes obsesiones que tenemos las mujeres cuando queremos perder peso. Otra cosa fascinante del sistema es que te enseña que muchas de las llamadas “verdades” sobre las dietas son en realidad mitos.

No sé cuánto tiempo va a durar, pero actualmente Josh Bezoni & Joel Marion está ejecutando una oferta de prueba muy generosa por $ 9.95. Por lo tanto, si tú has estado pensando en comprar, ahora es el momento.

En conclusión, me gustaría dejar en claro que el libro del Sistema Venus te dará la dieta y todas las herramientas esenciales que necesitaras para poder obtener el cuerpo que deseas, sin dejar de disfrutar de tu vida al máximo. ¡Te deseo todo el éxito en tu viaje hacia la pérdida de peso y el acondicionamiento físico!

DESCARGAR

Esperamos que este artículo haya sacado las dudas que tenias sobre este producto. Procura hacernos saber cualquier duda que tengas, para poder despejártelas.

Reseña Panorama
EFECTIVIDAD
DIFICULTAD
TIEMPO EN VER RESULTADOS
PRECIO
Compartir