La solución al pelo fino y sin volumen

6586
pelo muy fino

¡Prepárate para esta noticia!

Si tú tienes un pelo muy fino, probablemente lo hayas lavado mal TODA tu vida. Fíjate y prueba este procedimiento conocido como “el método a la inversa”.

¿En qué se basa esto?

El método a la inversa, en pocas palabras significa utilizar el acondicionador antes de ponerte el champú. La teoría es que al usar el acondicionador al final de tu baño, tú en realidad no estás enjuagando todo el acondicionador.

Esto deja un residuo que hace que tu pelo se vea flácido, chato y grasiento. Pero con el acondicionador en primer lugar, tú tendrás todos los beneficios del mismo, sin tener ningún tipo de problema, como así también solucionar el problema del pelo muy fino.

Quizás te interese: Los tips para tener una sonrisa perfecta y seductora

¿Cómo puedes hacerlo?

Simplemente mójate el pelo, colócate el producto para acondicionar, déjalo actuar por cinco minutos, luego lávatelo. Para terminar el proceso utiliza el champú y vuélvetelo a lavar.

pelo fino y sin volumen

¿Qué dicen los expertos con respecto a este tema?

El estilista de celebridades Nicky Clarke nos comenta: “El lavado a la inversa es realmente algo que estoy aconsejando a todas mis clientas, ya que me ha dado grandes resultados hasta en los casos que parecían no tener solución.”

Quizás te interese: peinados profesionales en solo 5 minutos

Para mí, la regla número uno en el mantenimiento del pelo es en realidad muy básica: APRENDER a lavarlo. Hoy en día muchas mujeres piensan que la solución a todos sus problemas es utilizar más acondicionador.

La realidad es que no siempre es así, muchas veces lo único que logran es empeorar el asunto, ya que no logran enjuagárselo de la manera correcta.” – agrega Nicky.

Quizás te interese: Otros consejos para tener un cabello de envidiar

[quote_center]“La idea de dejar reposar el acondicionador durante cinco minutos, es para que el pelo pueda absorber todos los nutrientes del producto, por lo tanto cuando tú te enjuagues el cabello, todo el trabajo ya estará realizado”[/quote_center]

“Sin embargo, cuando no se lava adecuadamente el pelo, este queda con una especie de película que atrae la suciedad dejándolo sin brillo. Es por eso que recomiendo totalmente el lavado inverso, especialmente para pelo muy fino”. – concluye el reconocido estilista.

¿Probar o no Probar?

Es algo muy sencillo de hacer, no hay motivos como para no intentarlo. Si utilizas esta técnica verás cambios muy importantes en tu cabello, no solo en la textura, sino también en el color.

Ahora que ya sabes como cuidar tu pelo, ¡elige el corte de pelo ideal para tu forma de cara!

Compartir